martes, 28 de marzo de 2017

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE RECUBRIMIENTO DE EXCELENTE CALIDAD, EN LOS RELOJES TIMEX FAIRFIELD CHRONO?

  
Se trata del tratamiento IP (Ion Plated), una cualidad de los relojes Timex, que recubre metales en capas extremadamente finas, pero de gran duración:
Además de la función decorativa, tiene como objetivo lograr una mayor resistencia al rayado, al desgaste y a la corrosión.

Ciudad de México a 28 de Marzo de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, expone el tratamiento IP (Ion Plated) en recubrimiento de excelente calidad en sus relojes Timex Fairfield Chrono, de diseño moderno y minimalista para usar todo el día en cualquier actividad.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, explica: El tratamiento IP es una deposición en fase de vapor, se trata de una forma de recubrimiento de metales en capas extremadamente finas, pero de gran duración, y se puede llegar a las propiedades de los metales recubiertos. En nuestros relojes Timex, además de la función decorativa, tiene como objetivo lograr una mayor resistencia al rayado, al desgaste y a la corrosión.

El método que Timex utiliza para lograr este recubrimiento de excelente calidad, es en vaporizar un metal puro o aleación y se baña con recubrimiento especial a base de iones, logrando un acabado perfecto en cuanto a estética y a calidad se refiere.

La nueva colección Fairfield Chrono ofrece dos modelos en color negro con la caja en IP color negro, que con su diseño sobrio, elegante y minimalista encaja en cualquier look a cualquier hora del día.

Todos los relojes de la colección Timex Fairfiled Chrono están disponibles a través de la página Web timex.com.mx.

Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex).su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario