miércoles, 29 de marzo de 2017

Nuevo multifuncional Epson L-380 EcoTank para el hogar se lanza en México


El nuevo modelo de tanque de tinta, que ahorra espacio y hace más fácil el rellenado de tinta, apuesta por una mayor calidad y permanencia de impresión

México, D. F., 29 de marzo de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, suma un producto más a su exitosa línea EcoTank con el multifuncional L-380, que continúa con la tendencia de impresión de alta calidad a bajos costos de la compañía japonesa, además de un diseño que aprovecha de mejor forma los espacios en el hogar.

Lanzado al mercado mexicano, el L-380 copia, imprime y escanea. Destaca además, por su potencia económica de impresión de hasta 7,500 páginas a color y 4,500 en negro por cada set de tinta, que al ser parte del Sistema Original de Tanque de Tinta Epson, pueden ser rellenados directamente por el usuario con botellas accesibles de reemplazo por color.

La tecnología EcoTank, se introdujo a los consumidores nacionales desde hace cinco años y hoy cuenta con 19 modelos para diferentes segmentos de mercado y necesidades, ya que ha sido bien recibida por los usuarios mexicanos por los beneficios mencionados y los adicionales de conectividad y compatibilidad que ofrecen los productos Epson.

El multifuncional L-380, ofrece una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi (puntos por pulgada) que permite alcanzar una alta calidad tanto en impresión de proyectos como de fotografías, capacidad que se complementa con el alto rendimiento que se traduce en conjunto en un potencial ahorro de costos para los usuarios.

La potencia de impresión es otra característica del nuevo multifuncional de Epson, el cual puede imprimir 33 páginas con texto negro en un minuto o 15 páginas por minuto utilizando tinta a color. Para la impresión fotográfica ofrece el software de edición Easy Photo Print que permite al usuario retocar y diseñar las imágenes antes de imprimirlas.

“Han pasado cinco años desde que lanzamos la línea EcoTank, tecnología completamente original de Epson inspirada en las necesidades de nuestros usuarios y hoy continúa desarrollándose y creciendo”, señaló Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Consumo de la firma en México. “En nuestra compañía tomamos con gusto la responsabilidad de entregar productos como éstos, que además de innovar en el mercado, impacta a rubros inesperados, como la pequeña y mediana empresa”.

El equipo está disponible en México a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx       

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario