jueves, 30 de marzo de 2017

Hyatt Regency Andares Guadalajara: Un sinónimo de lujo, seguridad y confort


Conoce el complejo hotelero más grande de Guadalajara

Ciudad de México. Febrero 2017.- El diseño, confort, comodidad y seguridad son solo algunas de las características que convierten al Hotel Hyatt Regency Andares en el más grande en Guadalajara.
Este complejo, diseñado por la prestigiosa firma Sordo Madaleno Arquitectos, fue construido en un terreno de 18 mil metros cuadrados, a un costado de Plaza Andares de la zona metropolitana de Guadalajara, convirtiéndose en el más grande de esta ciudad con 40 pisos.
Servicios y tecnología de primera para huéspedes e inquilinos
Este moderno complejo fue pensado para cumplir con todas las expectativas de los huéspedes, conformado por 257 habitaciones, de las cuales 25 serán suites.

Las habitaciones, en su mayoría de 42 metros cuadrados, cuentan con una decoración sencilla, en la que sobresalen lámparas de vidrio soplado, y artesanías de la región, así como cuadros de arte alusivo a las tradiciones jaliscienses, como la charrería. “La idea es promover una hospitalidad auténtica, por eso el cuarto no tiene un enfoque comercial, sino detalles hogareños, artesanales, que lo hace muy confortante. La idea es que te sientas en casa”, indicó el gerente General, César Moreno.
Cabe destacar que todas las habitaciones contarán con un sistema especial de control de aire acondicionado integrado al sistema de acceso a la habitación dormakaba, que permite mantener la temperatura ideal para la habitación tomando en cuenta la temperatura corporal; esto con los objetivos primordiales de comodidad y servicio al cliente, además de que permite ahorrar energía en todos los sentidos.
Además, los encargados del proyecto también pensaron en la seguridad de los huéspedes y colaboradores, eligiendo al grupo experto en soluciones de acceso y seguridad dormakaba para equipar las habitaciones con sus mejores soluciones de seguridad. 

“No podemos negar las necesidades de los complejos en la actualidad, sobre todo en el aspecto de la seguridad, es por eso que las habitaciones se equiparon con un sistema de cerraduras de acceso Saflok RFID de dormakaba, que ofrecen tecnología sin contacto, comunicación inalámbrica en tiempo real con el sistema de control de energía, servicios de alertas de seguridad y mantenimiento, además de estar preparadas para crecimiento futuro con servicios de acceso a través del Smartphone con tecnología Bluetooth sin tener que tocar el lector o el bloqueo de la puerta”, comentó sobre el proyecto Ramiro Gordillo, Sales & Business Development Director de dormakaba México.
Otras de las novedades de las habitaciones, en las que el huésped siempre encontrará servibar, cafetera e Internet vía WiFi, es la inclusión de tecnología Bluetooth, que permite conectar diversos aparatos a la televisión, así como luces automáticas que se encienden en la noche para iluminar el camino al baño.
Al ser un hotel responsable con el medio ambiente, Hyatt contará con regaderas de baño de lluvia y escusados con sistema hidroneumático, que permiten un mayor ahorro de agua.
Mientras que los espacios destinados para eventos sociales y de negocios tendrán cabida en los salones del hotel: el principal que consta de 760 metros cuadrados, el junior con 350 metros y cinco más ejecutivos, ideales para la realización de juntas.

La construcción del hotel, en la que participaron alrededor de mil 500 empleados, inició en mayo de 2014 y ya se encuentra ofreciendo sus servicios al 100%.  De acuerdo con el coordinador de arquitectos, Jesús Lares García, en cada piso habrá cinco departamentos: tres tipo A2, con dos recamaras; uno A3, con tres recamaras y uno A1, estilo estudio con una sola habitación. “En cuestión de materiales usamos de alta calidad, como mármol con terminado en madera y en las terrazas colocamos granito caledonia, que le da un gran contraste al diseño, además tienen madera de duela en las recámaras”, explicó.
“Con este edificio se cierra el circuito Andares: la primera etapa fue el centro comercial, la segunda los departamentos y tiendas de lujo, mientras que el complejo concluye con el hotel”, finalizó el gerente general, César Moreno.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario