jueves, 23 de junio de 2022

Zendesk aumenta su equipo de ventas ante las demandas de crecimiento de la empresa


22 de junio del 2022 - Zendesk (NYSE: ZEN), empresa de software de experiencia y servicio al cliente, anuncia el ingreso de dos nuevos ejecutivos regionales: Gilberto Garza como Vicepresidente Regional de Ventas para mercados hispanohablantes de Latinoamérica y Carlos González como Director de Ventas de Partners para la misma región.

Gilberto Garza llega de Coupa donde lideró el equipo de América Latina Hispana, con una gran carrera en el desarrollo y crecimiento en todo el negocio, particularmente en Enterprise. Antes de Coupa, Gilberto ocupó varios puestos de liderazgo en ventas en Salesforce, incluyendo 12 años como RVP (Vicepresidente Regional por sus siglas en inglés) de América Latina Hispana para Strategic & Large Enterprise, además de haber obtenido puestos de liderazgo tanto en Microsoft como en Peoplesoft y Siebel. Su experiencia, energía y capacidad le servirán para liderar y seguir capturando la gran oportunidad que vemos en la región.

“En este momento de cambios vemos oportunidades que pocas veces se han dado, la experiencia  que le damos a los clientes sin importar el canal que utilice para contactarnos es elemental para las empresas en crecimiento y en desarrollo, estoy seguro que impulsaremos a las empresas para solventar esta necesidad y capitalizar la oportunidad que esto representa, integrando también elementos de inteligencia artificial para agilizar procesos”, dijo Gilberto Garza, Vicepresidente Regional de Ventas.

Por su parte, Carlos González, se enfocará en los mercados de habla hispana en LATAM, aportando más de 14 años de experiencia en Alianzas y Canales en empresas de CRM y Tecnologías de la Información.

Cuenta con un título de ciencias en Tecnologías de Ingeniería Electrónica y desde el inicio de su trayectoria optó por enfocarse en el tema de ventas al darse cuenta de que su pasión era tratar con la gente.

“Este es un nuevo reto para mi carrera profesional, el compromiso que tengo para implementar mejoras para incrementar nuestros clientes es una gran oportunidad para hacer que Zendesk siga con el liderazgo que hasta el momento tiene. El mercado latinoamericano está en crecimiento y buscaremos apoyar a las empresas para generar mejores experiencias con sus clientes”, expresó Carlos González.

 

 

Acerca de Zendesk

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier  empresa de todo el mundo pusiera su servicio en línea. Hoy, Zendesk es líder en servicio  al cliente de calidad para cualquier persona, en cualquier lugar, y potencia miles de  millones de conversaciones al conectar más de 100,000 marcas con cientos de millones  de clientes por teléfono, chat, correo electrónico, mensajes, canales sociales, comunidades, sitios de reseñas y centros de ayuda. Los productos de Zendesk están hechos con amor, para ser amados. La empresa nació en Copenhague, Dinamarca, se  construyó y creció en California, se hizo pública en Nueva York y hoy emplea a más de 5000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en  https://www.zendesk.com.mx/

Contactos de prensa

prlatam@zendesk.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario