jueves, 23 de junio de 2022

Todo lo que puedes hacer con el procesador más rápido y potente del mundo con Motorola

 

Hace unos meses atrás, Motorola se convirtió en el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon® 8 Gen 1.  Este procesador líder en la industria es la más avanzada plataforma de Qualcomm, hasta hoy, y ha llegado al mercado mexicano con el smartphone premium de Motorola.

El motorola edge 30 pro redefine las reglas del juego en la gama alta pues el rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad.

En la siguiente infografía se muestra todo lo que el procesador más rápido y potente de la industria puede hacer empezando con el rendimiento optimizado de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia; pasando a las ventajas de sistema para conectarse a la red del futuro, las redes 5G1 con velocidades ultrarrápidas2; hasta las personalizaciones que podemos obtener en experiencia de gaming. Con las funciones de Snapdragon Elite Gaming™ los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles.

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la forma en la que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

 

1 Basado en conectividad de red 5G sub-6GHz, proporcionando velocidades de descarga de 90 - 130 Mbps para el usuario promedio. Se requiere cobertura de red 5G y plan de servicio 5G; disponible sólo en determinadas áreas. Consultar al operador para mayor información. Wi-Fi 6 requiere un router compatible con Wi-Fi 6 adquirido por separado y un plan que puede variar según la ubicación.

 

2 Se requiere cobertura de red 5G y plan de servicio 5G; disponible sólo en determinadas áreas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G. Para mayor información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios. Las velocidades de descarga se basan en la conectividad de red 5G sub-6GHz, proporcionando velocidades de descarga de 90-130 Mbps para el usuario promedio. Wi-Fi 6 requiere un router compatible con Wi-Fi 6 adquirido por separado y un plan que puede variar según la ubicación.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario