miércoles, 22 de junio de 2022

HEINEKEN México crece su portafolio y lanza una explosión de sabor con Sol® Mangoyada

 

·       Sol® Mezclas, la primera familia de cerveza mezcladas en México, amplía su portafolio reforzando su liderazgo y presencia en el mercado para satisfacer el antojo en todo momento.

 

Ciudad de México, a 22 de junio de 2022.- Para llegar a un nuevo público y satisfacer las necesidades de los amantes y los no amantes de la cerveza mezclada, HEINEKEN México, empresa multicategoría líder en innovación, abre las puertas del antojo con la nueva Sol® Mangoyada consolidando su liderazgo de esta categoría en el país.

 

“De acuerdo con estudios de mercado, hemos visto que la categoría de cervezas mezcladas en México ha crecido y que el paladar del consumidor mexicano ha estado en constante búsqueda de sabores y experiencias diferentes”, comentó Diana Lozada, directora de marcas regionales y nuevas categorías de HEINEKEN México.

 

Sol® Mezclas es la primera familia de cerveza mezclada en México. A partir de 2007, con la creación de Sol® Limón y Sal, ahora conocida como Sol® Chelada, y el posterior lanzamiento de Sol® Clamato, la marca se ha dedicado a crear mezclas divertidas, frescas y auténticas.

 

Esta nueva bebida, caracterizada por el perfecto balance entre las notas dulces del mango y lo picosito del chamoy, está inspirada en aquellos antojos mexicanos que mezclan los sabores preferidos por el consumidor. Los amantes de la cerveza podrán encontrar el sabor delicioso y bien frío del mango y chamoy con el toque perfecto de cerveza Sol®, que hará que se les haga agua la boca.

 

“Este lanzamiento es el resultado de la innovación y arduo trabajo que hacemos desde HEINEKEN México para dejar huella en nuestros consumidores y brindarles momentos de alegría con nuevos sabores que sabemos que les encantan y que podrán compartir en sus momentos favoritos”, agregó Carlos Tamez, gerente de la categoría FAB’s

 

Sol® Mangoyada se encuentra disponible en toda la República Mexicana a partir de hoy, en presentación de lata de 473 ml (16 oz) a través de tiendas de autoservicio y el resto de los canales de distribución de cerveza Sol®.   

 “Este lanzamiento contará con diversas activaciones para acercar este nuevo sabor al consumidor mexicano, por medio de presencia digital como Meta, Twitter, Amazon, Youtube, Twitch, carteleras, sampling y visibilidad en el canal, a partir de esta semana”, puntualizó Tamez. 

Finalmente, los directivos destacaron que Sol® Mangoyada se elabora en las plantas de Guadalajara y Meoqui, siendo esta última, una muestra de conciencia ambiental, pues el 100% de los residuos son tratados o reciclados.

***

 

Sobre HEINEKEN México

Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®,  y  las marcas: Tecate®, Tecate Light®, Tecate Ámbar®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel ULTRA®, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®, Bohemia®, Miller Lite®, Noche Buena®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior®, Kloster Light®, Strongbow Apple Ciders®, Ladrón de Manzanas®, Canijilla®, Heineken® 0.0, Pura Piraña® y Solar Power®.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario