·
Sol® Mezclas, la primera familia
de cerveza mezcladas en México, amplía su portafolio reforzando su liderazgo y presencia
en el mercado para satisfacer el antojo en todo momento.
Ciudad de México, a
22 de junio de 2022.- Para llegar a un nuevo público y satisfacer las
necesidades de los amantes y los no amantes de la cerveza mezclada, HEINEKEN
México, empresa multicategoría líder en innovación, abre las puertas del antojo
con la nueva Sol® Mangoyada consolidando su liderazgo
de esta categoría en el país.
“De acuerdo con estudios de mercado, hemos visto que la categoría de
cervezas mezcladas en México ha crecido y que el paladar del consumidor
mexicano ha estado en constante búsqueda de sabores y experiencias diferentes”,
comentó
Diana Lozada, directora de marcas regionales y nuevas categorías de
HEINEKEN México.
Sol® Mezclas es la
primera familia de cerveza mezclada en México. A partir de 2007, con la
creación de Sol® Limón y Sal, ahora conocida como Sol® Chelada, y el posterior
lanzamiento de Sol® Clamato, la marca se ha dedicado a crear mezclas divertidas,
frescas y auténticas.
Esta nueva bebida, caracterizada
por el perfecto balance entre las notas dulces del mango y lo picosito del
chamoy, está inspirada en aquellos antojos mexicanos que mezclan los sabores
preferidos por el consumidor. Los amantes de la cerveza podrán encontrar el
sabor delicioso y bien frío del mango y chamoy con el toque perfecto de cerveza
Sol®, que hará que se les haga agua la boca.
“Este lanzamiento
es el resultado de la innovación y arduo trabajo que hacemos desde HEINEKEN
México para dejar huella en nuestros consumidores y brindarles momentos de
alegría con nuevos sabores que sabemos que les encantan y que podrán compartir
en sus momentos favoritos”, agregó Carlos Tamez, gerente de la categoría FAB’s
Sol® Mangoyada se
encuentra disponible en toda la República Mexicana a partir de hoy, en
presentación de lata de 473 ml (16 oz) a través de tiendas de autoservicio y el
resto de los canales de distribución de cerveza Sol®.
“Este lanzamiento contará con diversas activaciones para acercar este nuevo sabor al consumidor mexicano, por medio de presencia digital como Meta, Twitter, Amazon, Youtube, Twitch, carteleras, sampling y visibilidad en el canal, a partir de esta semana”, puntualizó Tamez.
Finalmente, los directivos destacaron que Sol® Mangoyada se elabora en las plantas de Guadalajara y Meoqui, siendo esta
última, una muestra de conciencia ambiental, pues el 100% de los residuos son
tratados o reciclados.
***
Sobre HEINEKEN México
Es una empresa socialmente responsable con más de 130
años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890,
HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo
cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de
2010. A través de la estrategia de
sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en
el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones
continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de
acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter
humanitario. Cuenta con 7 plantas
productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas
comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se
ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más
amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders,
RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las
marcas: Tecate®️, Tecate Light®️,
Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️,
Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️,
Noche Buena®️,
Coors Light®️,
Carta Blanca®️,
Superior®️,
Kloster Light®️,
Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️,
Canijilla®️,
Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.
No hay comentarios:
Publicar un comentario