miércoles, 22 de junio de 2022

ASEGURA FGJEM DROGA Y DETIENE A UNA PERSONA, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE NEZAHUALCÓYOTL


Nezahualcóyotl, Estado de México, 22 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró envoltorios con droga, una réplica de arma de fuego, cartuchos útiles, además detuvo a una persona, mediante cateo realizado en un inmueble de la colonia Metropolitana, Segunda Sección.

            Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, fue solicitada orden de cateo para la vivienda localizada en la calle Fuente de Diana, donde al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl y una célula del Grupo Táctico de esta Institución se trasladaron e ingresaron al inmueble, en donde fue detenida Sonia Araceli “N”, de 41 años.

Además, aseguraron 20 envoltorios con cocaína en piedra, 24 bolsas con metanfetaminas, 34 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, dos básculas, un chaleco antibalas con logotipos de una corporación policiaca, una réplica de arma de fuego tipo escuadra y 50 cartuchos útiles calibre 22 mm.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que la persona detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario