viernes, 30 de julio de 2021

Policías de Valle de Chalco auxilian a un ciudadano y recuperan su vehículo

 


Valle de Chalco Solidaridad a 29 de julio de 2021

• El automóvil fue recuperado en un conjunto habitacional de la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 8 de la noche con 12 minutos del miércoles 28, un ciudadano solicitó el apoyo a los oficiales de la unidad 601 de Tránsito Municipal, ya que momentos antes había sido despojado de su vehículo en calles de la colonia Concepción.
Por lo que de inmediato, se da descripción del automotor al Centro de Comando y Control (C2), a fin de dar seguimiento a través de las cámaras de vigilancia.
El robo del coche ocurrió sobre el cruce las avenidas “Leona Vicario y Alfredo Del Mazo”, declaró el afectado y dijo que se trata de un “VENTO en color blanco, modelo 2021, con las placas PAG8949, del Estado de México”, y que cuenta con localizador GPS.
Debido a la oportuna respuesta de los policías y a la labor de coordinación con el C2, se logra dar seguimiento en tiempo real a la ruta que recorrió el automóvil hasta un conjunto habitacional de Iztapalapa.
Los policías municipales consiguieron recuperar el VENTO que fue abandonado sobre la calle Truenos, en la colonia Solidaridad, de la alcandía citada, sin embargo, no fue posible dar con el autor del ilícito, por lo que se procedió a iniciar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer esta situación, y fincar responsabilidades legales a quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario