Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 30 de julio de 2021

Ante el regreso al color naranja del semáforo epidemiológico, Valle de Chalco alista dos semanas de aplicación de pruebas gratuitas para detectar covid-19

 



Valle de Chalco Solidaridad a 29 de junio de 2021

• Se alistan dos semanas de pruebas gratuitas para detectar covid-19 en la Casa de Salud de la colonia San Miguel Xico II.

En apoyo a la economía familiar, y en favor de la salud de la población, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, a través de la Dirección de Atención a la Salud, y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, alista dos semanas de aplicación de pruebas gratuitas para detectar covid-19.
La suma de estas acciones busca coadyuvar a cortar la cadena de contagios de manera eficaz, y al mismo tiempo, representa una medida preventiva ante el regreso al color naranja del semáforo epidemiológico.
Estas pruebas se aplicarán los días 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, y 13 de agosto, en el marco de la Jornada Emergente X la vida, en la Casa de Salud de la colonia San Miguel Xico II, que se ubica entre las calles Sur 20 y Poniente 3.
A la población interesada en asistir, se le recomienda ir sin acompañantes, utilizar cubrebocas, practicar las medidas de sanidad e higiene ya conocidas, y seguir las indicaciones del personal de salud para agilizar su atención.
Se debe señalar que a la par de estos servicios, habrá consulta médica general sin costo, y en apoyo a la economía familiar, se ofrecerá la radiografía de tórax a costo de recuperación.
La recepción empezará a las 9 de la mañana y se contempla terminar a la 1 de la tarde, sin embargo, la aplicación de pruebas covid-19 queda sujeta a su disponibilidad, esto quiere decir que se atenderá hasta agotarse la existencia de las mismas.
Por último, se recomienda a la ciudadanía, llevar una copia de identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario