Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 29 de julio de 2021

CUATRO PERSONAS POR SU POSIBLE RELACIÓN EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN, FUERON DETENIDAS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POR OFICIALES DE LA SSC


 

* En la acción policial se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y 10 mil pesos

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres y una mujer, señalados como posibles responsables del robo al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Olivar del Conde.

 

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los policías en campo, que en Calle 14 y Calle 22,  se tenía el reporte de un robo a casa habitación, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

 

De manera coordinada con los operadores del C2, implementaron un cerco virtual para dar seguimiento a un vehículo color gris, en el que viajaban los probables responsables y fue en el cruce de la calle Rosa Amarilla y Giotto, donde se les dio alcance y le marcaron el alto.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva al conductor y las tres personas con las que viajaba, tras la cual se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y la cantidad de 10 mil pesos, por tal motivo fueron detenidos.

 

Los tres hombres de 25, 29 y 38 años de edad y la mujer de 40 años, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario