viernes, 30 de julio de 2021

LLEGA LA SEXTA EDICIÓN DE LA LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS (LMV)

 




CDMX A 29 de julio 2021, ESPORTS LATAM, la organización con más experiencia en el fenómeno de los deportes electrónicos en México y Latam, lanza la LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS(LMV),


La LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS(LMV), es la única liga en México que ofrece un nivel de competencia orientada a cualquier nivel de jugador. Ofreciendo una competencia abierta que te da la posibilidad de perfeccionar tus habilidades mediante un sistema de juego continuo durante los cuatro meses de competencia.


La LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS nace en 2016, siendo pionera en las ligas nacionales amateur en México y LATAM. Esta es la sexta edición que se realiza en Esports Latam, unidad especializada de Gaming Partners en deportes electrónicos.


Los títulos que se jugarán en la temporada son Rainbow Six Siege, Fortnite, Gran Turismo y adicional dos juegos sorpresa que serán elegidos por la comunidad de #LMV2021.


Los patrocinadores también tienen un papel fundamental en conjunto con LMV:

HELADOS CRUNCH será tu aliado en este camino acompañándote en los momentos más ruidosos, en las mejores jugadas presentadas cada semana a través de EL RUIDO DE TU ANTOJO #SiSuenaEsCrunch


SEAGATE siendo el disco duro oficial de LMV, brindando una experiencia de juegos acelerada como nuestras emociones.


MONSTER será la bebida energética oficial de LMV, combinando sus ingredientes con la intensidad del juego.


Con KNORR- KNORR AL INSTANTE ¡Calmarás a tu Monchis para no perderte de ninguna jugada y al mismo tiempo podrás disfrutar su intenso y delicioso sabor! Serán los presentadores del programa semanal con publicaciones exclusivas de la crónica y noticias más relevantes de la sexta temporada de LMV. #KnorrAlinstante #IrresistibleSabor.


Se entregará una bolsa de premios de $300,000.00 pesos en especie y efectivo durante esta sexta temporada.


Pero eso no es todo, también los espectadores tendrán la oportunidad de ganar periféricos, sillas gamer y mucho más.


Registro abierto a partir de hoy 29 de julio, toda la información sobre la liga, fechas y mucho más estará disponible en nuestras redes sociales @LMVmx y en nuestro sitio web www.lmv.mx .


SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers.  Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing. Contáctanos a través de Facebook o Linked In

SOBRE ESPORTS LATAM Es la organización con más experiencia en el fenómeno de los deportes electrónicos en México y Latam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario