viernes, 30 de julio de 2021

DERIVADO DE UNA DENUNCIA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, EFECTIVOS DE LA SSC, DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTES NARCÓTICOS EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 



* Los detenidos al parecer, forman parte de un grupo delictivo que opera en la alcaldía Venustiano Carranza

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, realizados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Venusiano Carranza, lograron la detención de una pareja en posesión de varias dosis de posible droga. 

En atención a una denuncia ciudadana recibida a través de redes sociales, en la que referían que un grupo de personas comercializaba narcóticos en la colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza, policías de la SSC implementaron vigilancias discretas en la zona.

Fue en la calle Héroe de Nacozari, durante un patrullaje de prevención, que los uniformados detectaron a un hombre y una mujer que intercambiaban bolsas que dejaban ver un vegetal verde y seco.

Para descartar un hecho delictivo, los oficiales se acercaron a la pareja y, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual, fueron aseguradas 51 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde con características similares a la marihuana, así como una bolsa con la misma hierba a granel, 42 envoltorios de papel con posible cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Por tal motivo, el hombre y la mujer, ambos de 26 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y trasladados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos al parecer, forman parte de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la alcaldía Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario