Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 30 de julio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE AL PARECER ROBARON UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

 

 

Como parte de las acciones para inhibir delitos en la colonia La Conchita, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron mercancía y dinero en efectivo que al parecer fue robado de una tienda de 24 horas.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Prieto, mientras los oficiales se encontraban en labores de seguridad observaron que tres sujetos salieron de una tienda de conveniencia y tras de ellos una empleada, quien denunció que la despojaron de dinero y sustrajeron productos.

 

En respuesta inmediata, los policías iniciaron la persecución hasta que detuvieron a los supuestos responsables, a quienes les realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, donde encontraron seis botellas de tequila, tres cajetillas de cigarros y otros artículos, además de dinero en efectivo

 

Tras ser identificados por la denunciante, los implicados de 18, 19 y 21 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición junto con la mercancía y dinero recuperado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario