jueves, 25 de febrero de 2021

TRES PERSONAS QUE AL PARECER INTENTARON ENGAÑAR A UN CIUDADANO CON UN PAÑUELO SUPUESTAMENTE LLENO DE DINERO, FUERON DETENIDAS POR PERSONAL DE LA SSC

 


 

En calles de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres y un hombre que al parecer despojaron de un dispositivo móvil de alta gama a un peatón, luego de que este no cayera en un posible fraude.

 

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en dicha colonia, cuando vía radio se les indicó que acudieran a la avenida Cuauhtémoc, para una entrevista ciudadana.

 

En el punto, se entrevistaron con un joven quien les refirió que caminaba sobre la avenida cuando tres personas les indicaron que se habían encontrado un pedazo de tela con dinero en efectivo y que se lo daban a cambio de su dispositivo móvil.

 

Agregó que al negarse a realizar el intercambio, las dos mujeres y el hombre lo amagaron con un chuchillo, le robaron su teléfono y enseguida se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color gris.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante, los oficiales ubicaron el automóvil y a los posibles responsables, a quienes el afectado reconoció como quienes lo asaltaron.

 

Por tal motivo, fueron detenidas dos mujeres de 39 y 38 años de edad, y un hombre de 45 años, a quienes luego de una revisión preventiva se les encontró el arma punzocortante y un rollo de papel periódico envuelto en un paliacate.

 

A los tres posibles implicados se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario