Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 29 de agosto de 2020

#VIDEO CORTE INFORMATIVO DE SEGURIDAD 29 DE AGOSTO 2020 POLICÍA DE GÉNERO DE CHIMALHUACÁN SE CAPACITA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA

#VIDEO CORTE INFORMATIVO DE SEGURIDAD 29 DE AGOSTO 2020
POLICÍA DE GÉNERO DE CHIMALHUACÁN SE CAPACITA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA
Elementos de la Policía de Chimalhuacán, adscritos a la UEPAVIG se capacitan en cursos internos, a fin de mejorar sus protocolos de actuación en atención a víctimas de violencia de Género.
Trataron los temas Derechos de las personas y grupos LGBTIQ+: Atención en el sector de salud, Comisión de Derechos Humanos, Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; así como Protocolo de Primer Respondiente: Localizar y descubrir indicios, Supuesto de Flagrancia, Obligación y Responsabilidad, Toma de Denuncia, entre otros.
CCP DE CHIMALHUACÁN REALIZA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Centro de Capacitación Policial (CCP), realizó la evaluación de Siete Habilidades de Competencias Básicas de la Función Policial a 44 cadetes que conforman la Generación I-2020, al interior del Recinto Ferial.
Durante la jornada nacional de Sana Distancia y la #NuevaNormalidad, el CCP ha formado 44 cadetes que sumarán a la estrategia para reducir el índice delictivo en la localidad.
POLICÍA DE CHIMALHUACÁN PROMUEVE LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN
Con el objetivo de inhibir conductas nocivas, la Policía de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, impartió la plática virtual “Para reducir riesgos de ser víctima o victimario de algún delito” dirigido a jóvenes.
Mediante material audiovisual difundido a través de redes sociales oficiales de YouTube, Facebook, Twitter del Gobierno de Chimalhuacán y la Policía Municipal, personal del Prevención del Delito desarrollo los conceptos: ¿Qué es una falta administrativa?, ¿Qué es un delito?, ¿Qué es la delincuencia? y Factores asociados, así como Alternativas para reducir el riesgo de ser víctima de un delito.
https://youtu.be/MKfPAazrfGw
#CorteInformativo #Youtube #ChimalhuacánTV #Chimalhuacán #GobiernoDeChimalhuacán #SeguridadChimalhuacán #Seguridad #TrabajamosPorTuSeguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario