Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

domingo, 30 de agosto de 2020

LOS TRABAJOS COORDINADOS DE POLICÍAS DE LA SSC PARA ERRADICAR LA VENTA DE NARCÓTICOS, DERIVARON EN LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE EN POSESIÓN DE PROBABLE MARIHUANA EN LA COLONIA MORELOS


 
Resultado de los recorridos constantes que realizan los equipos de trabajo del personal Metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con la finalidad de combatir la compra y venta de enervantes, en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, derivaron en la detención de un hombre en posesión de una bolsa con posible droga.
 
Los oficiales destinados a la vigilancia y prevención en Eje 1 Norte y Jesús Carranza, se percataron de la presencia de un hombre que caminaba en la vía pública, quien al parecer manipulaba una bolsa transparente de manera inusual y al notar la presencia policíaca se mostró nervioso e intentó huir.
 
Tras dicha acción y al estar ante un posible hecho delictivo, los policías en una rápida respuesta, de acuerdo al protocolo de actuación policial, dieron alcance al sujeto a quien se le efectuó una revisión preventiva, en la cual se le encontró la bolsa de plástico que contenía un aproximado de 200 gramos de hierba verde, similar a la marihuana.
 
Por tal hecho, el hombre de 30 años de edad fue detenido y presentado junto con el enervante confiscado, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, para definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario