domingo, 30 de agosto de 2020

EN IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL FALLECIMIENTO POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO DE SU ACOMPAÑANTE


 
La intervención de los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, permitió que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando realizaban patrullajes de seguridad, en la colonia Cuchilla del Moral, detuvieran al posible responsable de herir a un joven con un disparo de arma de fuego y causar su fallecimiento.
 
Vía frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados por los monitoristas del C2 Oriente, sobre la emergencia por una persona arrollada en Oriente 241, por lo que de inmediato acudieron al sitio.
 
En el lugar, observaron a un joven que visiblemente tenía manchas hemáticas en la cabeza, por lo cual, de inmediato pidieron apoyo de personal de los servicios médicos, quienes diagnosticaron al joven de 33 años edad, fallecimiento por herida de arma de fuego.
 
En tanto, con el cerco virtual implementado por los monitoristas del C-2 Oriente y los policías en campo, se ubicó al posible responsable que viajaba a bordo de un auto color gris, sobre la avenida Javier Rojo Gómez, donde perdió el control y chocó contra otro vehículo.
 
De inmediato los uniformados verificaron que el conductor se encontrara sin daños en su persona, sin embargo, se percataron que estaba en visible estado inconveniente, por posible consumo de bebidas embriagantes.
 
El hombre de 34 años de edad, mencionó que viajaba a bordo del automóvil con su amigo, a quien le efectuó dos disparos, lo bajó del vehículo y al intentar huir del lugar, lo arrolló.

Por lo anterior, al asegurado se le realizó la revisión preventiva de acuerdo al protocolo, tras la cual le encontraron un arma de fuego y en el vehículo algunas manchas hemáticas, por lo que fue enterado de sus derechos de ley previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario