lunes, 31 de agosto de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTACALCO


 
• En su huida, el posible responsable se impactó en la parte trasera de un vehículo
 
Al realizar recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Gabriel Ramos Millán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo de una motocicleta luego que el probable responsable, al tratar de evadirlos, se impactó contra un vehículo estacionado.
 
En Canal de Tezontle los uniformados observaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad mientras que por la frecuencia de radio, lanzaban el reporte de robo de una moto con las mismas características, por lo que se abocaron a su seguimiento y detención.
 
Al notar la presencia de los uniformados, el motociclista aceleró la marcha e intentó evadir a los uniformados, pero en su huida no logró esquivar un automóvil estacionado y se impactó en la parte trasera lo que detuvo su marcha.
 
Los oficiales al ver lo sucedido, pidieron de inmediato el apoyo de los servicios médicos para valorar el estado de salud del conductor, quien al encontrarse en buenas condiciones, fue detenido en el cruce con la calle Puente de Guerra.
 
El joven de 24 años, fue detenido luego que se verificó que la motocicleta fue robada en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, por lo que se le leyeron sus derechos de ley, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario