sábado, 29 de agosto de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES, POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UN REPARTIDOR EN BENITO JUÁREZ


 
Dos personas que, al parecer, utilizaron un arma blanca para asaltar al repartidor de una empresa de productos alimenticios, fueron detenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Benito Juárez.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad en la colonia Portales Norte y un hombre solicitó su apoyo, pues refirió que un par de sujetos, luego de amagarlo, lo despojaron de varios productos propiedad de la empresa para la que trabaja y de sus pertenencias.
 
Enseguida, los efectivos de la SSC fueron tras los posibles responsables, quienes a bordo de un auto color blanco intentaron huir, pero lograron darles alcance calles adelante.
 
De tal manera fueron detenidos dos hombres, a quienes luego de una revisión preventiva se les encontró un cúter y los artículos que fueron identificados por el afectado.
 
Por tal motivo los hombres de 30 y 33 años de edad, a quienes les fueron notificados sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario