domingo, 30 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC SALVAGUARDARON LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UNA MUJER QUE PRETENDÍA ATENTAR CONTRA SU VIDA DESDE UN PUENTE VEHICULAR EN LA GAM



Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con un diálogo adecuado y técnicas de persuasión salvaguardaron a una mujer quien intentó dañar su integridad física desde un puente vehicular, ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales observaron a una mujer con actitud inusual en lo alto de un puente vehicular, ubicado sobre la calzada Ticomán.

De inmediato se acercaron y con técnicas de persuasión, platicaron con la mujer, quien refirió que pretendía arrojarse al vacío ya que tenía problemas personales, no obstante, después de algunos minutos de diálogo, lograron convencerla de apartarse de la orilla y tomar otra decisión.

Tras resguardar a la mujer de 36 años de edad, los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios médicos quienes la atendieron y diagnosticaron con crisis nerviosa. 

Después de algunos momentos, la mujer recobró la calma y agradeció el apoyo de los uniformados, quienes la orientaron para acudir con especialistas que la ayudarán a mejorar su situación emocional. 

La SSC auxilia a todos los sectores de la población, principalmente a aquellos que se encuentran en una situación de riesgo o emergencia, por lo que exhorta a la ciudadanía a acercarse a su policía más cercano o pedir apoyo a través de las cuentas de redes sociales oficiales @SSC_CDMX, @UCS_GCDMX y @@OVIALCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario