viernes, 28 de agosto de 2020

Pagando, primer neobanco mexicano que juega en Primera División



Este neobanco mexicano firmó una alianza con el F.C. Bravos, de Ciudad Juárez, con lo cual se convierte en la primera entidad financiera digital mexicana en ostentar su marca al frente de la casaca de un equipo de fútbol de Primera División.

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 27 de agosto de 2020.- La Fintech mexicana Pagando y el Club de Fútbol Bravos, de Ciudad Juárez, anunciaron una innovadora alianza para brindar servicios financieros a los aficionados del fútbol de Primera División.


Con el lema "Las cuentas claras", este neobanco, que ofrece servicios financieros de forma digital, día a día a personas y empresas, ha puesto la creatividad por delante, a través de una colaboración de donde emerge una nueva tarjeta virtual y física en cobranding con Bravos, uno de los clubes más jóvenes y prometedores del fútbol mexicano profesional.


En un terreno tradicionalmente dominado por empresas financieras convencionales, Pagando enarbola el estandarte de la revolución del sector financiero nacional. Y es que, solo en México, a decir de Finnovista Fintech Radar, la industria de las entidades financieras digitales ha crecido 2.5 veces en tan solo cuatro años, lo que está completamente en línea con las tendencias del sector a nivel global.


La alianza de Pagando con F.C. Bravos permitirá responder a la creciente demanda de servicios financieros diseñados para personas y empresas que requieren de plataformas robustas, seguras, siempre disponibles, y sobre todo, fáciles de utilizar.


Así, bajo la premisa de digitalizar la experiencia financiera del aficionado al fútbol, la Fintech generará productos que complementarán la nueva tarjeta, combinando beneficios de instituciones como VISA con lo mejor de la tecnología, algo en lo que Pagando acumula sobrado expertise para ofrecer a sus usuarios.


“La llegada de una Fintech al fútbol profesional mexicano marca un hito y coloca los reflectores en un nuevo abanico de posibilidades no solo tecnológicas, sino en términos de experiencia de usuario para las nuevas generaciones de consumidores nativos digitales”, expresó Carlos Castañeda, CEO de Pagando.


De manera complementaria, la estrategia conjunta incluirá diversas acciones en cobranding, convirtiendo a Pagando en la primera entidad financiera digital mexicana en ostentar su marca al frente de la casaca de un equipo de fútbol de Primera División.


Pero, más allá de tecnología y mercadotecnia, Pagando y F.C. Bravos tienen claro que sus clientes y fans son y serán el factor clave del éxito para la nueva alianza por lo cual, desde una posición central y el mejor ángulo, asestarán un cañonazo en el área chica de sus competidores.


Acerca de Pagando

Es una plataforma de pagos por Internet 100% mexicana (www.pagando.mx/landing). Crea un vínculo entre negocios y clientes para que puedan pagar sus servicios con facilidad, rapidez y seguridad. Pagando mejora la experiencia de pagos digitales, sin importar el giro o categoría del negocio. Con esta plataforma es posible recibir pagos para productos y servicios, hasta pagos recurrentes para instituciones educativas o gubernamentales. No hay letras pequeñas, por lo cual Pagando no pedirá pagar una tarifa fija al mes ni hacer un mínimo de transacciones. Los negocios pueden disminuir los costos por transacción con la comisión bancaria más baja. Pagando cuenta con los más altos estándares de seguridad, por lo cual tanto la información personal como bancaria está segura. 

Acerca de F.C. Juárez

El Fútbol Club Juárez (www.fcjuarez.com) ​,​ también conocido como F.C. Juárez, Bravos de Juárez o simplemente Bravos, es un club de fútbol profesional de la Primera División de México con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Fue fundado el 29 de mayo de 2015, juega de local en el Estadio Olímpico Benito Juárez, que cuenta con una capacidad para 19,703 personas y se encuentra ubicado en el área de El Chamizal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario