viernes, 31 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR Y CAUSAR EL DECESO DE UNA MUJER, EN INMEDIACIONES DEL CETRAM ZARAGOZA


 
 
Luego que una mujer falleciera al ser arrollada por una unidad del transporte público, en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Zaragoza, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor, posible responsable de los hechos.
 
Varios transeúntes informaron al personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) comisionados a la vigilancia del CETRAM, que sobre la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Cruz Aviación, un microbús había atropellado a una persona.
 
Enseguida los uniformados pidieron el apoyo de los Servicios Médicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes, al valorar a la mujer lesionada, diagnosticaron falta de signos vitales.
 
Ante lo acontecido, mientras la mujer era atendida por los paramédicos, los policías se abocaron a buscar al posible responsable a quien detuvieron aún en su unidad de transporte.
 
El hombre de 34 años de edad, fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades o actuar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario