jueves, 30 de julio de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES QUE PROBABLEMENTE COMERCIALIZABAN DOSIS DE MARIHUANA, EN IZTAPALAPA


 
 
Derivado de trabajos de los recorridos constantes y patrullajes preventivos, dos personas que posiblemente realizaban una acción de compra y venta de aparente enervante, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa.
 
La detención fue gracias a la acciones implementadas para combatir el narcomenudeo y como resultado de la atención a varias denuncias ciudadanas que señalaban un punto de venta de droga, en la calle Loma Encantada.
 
En dicho sitio, el personal de la SSC se percató que dos personas realizaban el intercambio de envoltorios por dinero en efectivo, por lo que se acercaron para comprobar la posible comisión de un delito.
 
Tras una revisión preventiva a los dos sujetos de 26 y 25 años de edad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontraron 30 bolsas que contenían aparente marihuana y dinero en efectivo.
 
Por tal motivo los dos hombres fueron detenidos y enterados de sus derechos de ley, y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario