jueves, 5 de septiembre de 2019

UNIVERSIDAD CITIBANAMEX Y TECMILENIO ACUERDAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA CONSTRUIR LAS CAPACIDADES DEL BANCO DEL FUTURO

 
·         La nueva plataforma académica ofrecerá habilidades y competencias en Banca Digital, AGILE / LEAN, Robótica, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y Blockchain para brindar la mejor experiencia bancaria a los clientes
 
·         Más de 400 colaboradores de Citibanamex iniciarán cursos en septiembre
 
·         Esta alianza permitirá ofrecer una mayor cobertura en contenido y un mayor número de empleados se beneficiarán con programas que atiendan las necesidades de la organización
 
Ciudad de México. – La Universidad Citibanamex formó una alianza estratégica con la Universidad Tecmilenio para brindar a sus colaboradores la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias que les permitan generar modelos de negocio en el contexto de la globalización y de la transformación digital que lleva a cabo la institución para ofrecer la mejor experiencia bancaria en México.
 
A partir de septiembre, más de 400 alumnos, inscritos actualmente en la Universidad Citibanamex, formarán parte de este nuevo sistema educativo que integra un plan de estudios con temas como Administración de Instituciones Financieras, Análisis de Inversiones e International Business Management con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP). También se podrán completar nuevos Nano-grados (Certificaciones técnicas breves) que fortalecerán el desarrollo profesional de los empleados.
 
Asimismo, la nueva plataforma académica ofrecerá habilidades y competencias en Banca Digital, AGILE / LEAN, Robótica, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y Blockchain.
 
“En Citibanamex ya no exigimos títulos universitarios para algunas de las posiciones en el Banco con el objetivo de privilegiar la experiencia y el potencial de nuestros empleados. Por ello, esta alianza nos permite seguir capacitando y formando a nuestros colaboradores interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos por medio de programas de vanguardia para continuar ofreciendo una oferta de valor a nuestros clientes,” señaló Juan Domínguez, director corporativo de Recursos Humanos de Citibanamex.
 
En la Universidad Citibanamex se han impartido más de 211, 708 horas de clase, y ahora evoluciona hacia una oferta educativa orientada a nuevas estrategias de aprendizaje con miras a la transformación digital y que pone a disposición de sus más de 500 alumnos activos y 4, 283 egresados, de los cuales, 978 son de licenciatura, 1,066 de maestría y 2,239 de diplomado.
 
Citibanamex tiene una visión global y un compromiso con México y su gente, es por ello que propicia un clima organizacional que impulsa a sus colaboradores a ser responsables de su desarrollo personal y profesional, promueve acciones que permiten dedicar tiempo a su familia y a cuidar su salud, con la ética como pilar fundamental en sus funciones.
 
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,372 cajeros automáticos y más de 28,294 corresponsalías ubicadas en todo el país.
Contacto Comunicación Externa: +52 1 (55) 2262 6128 | prensa@citibanamex.com
Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario