jueves, 26 de septiembre de 2019

Telésforo García Carreón rendirá su primer informe de actividades legislativas

        
*Se proyecta la asistencia de más de 25 mil personas a este acto

Chimalhuacán, México.- El diputado local Telésforo García Carreón, invitó a las familias chimalhuacanas a que lo acompañen en su primer informe de actividades legislativas que realizará el 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Chimalhuacán a las 10 de la mañana.
Lo anterior, dijo, como parte de un ejercicio social, de honestidad y transparencia en su labor como diputado de la sexagésima legislatura del Estado de México, cuyas comisiones que integra son: Apoyo y Atención al Migrante; Desarrollo Urbano; Planeación Demográfica y Límites Territoriales, así como del Comité de Vigilancia de la Contraloría.
Adelantó que entre las acciones que informará se encuentra la propuesta de una iniciativa para reformar la Ley de Movilidad del Estado de México, a fin de fomentar políticas y proyectos que mejoren las condiciones del transporte público en la entidad; la entrega de materiales para dignificar las viviendas más humildes de Chimalhuacán.
En materia de salud destacó la gestión de la Clave Única de Establecimientos de Salud del Hospital San Agustín, la cual le permitirá funcionar como un nosocomio de segundo nivel y contar con equipamiento y personal médico; así como la nueva dirección del Hospital General 90 camas.
A estas acciones sumó las movilizaciones que se realizaron en el Palacio Nacional, en las que participaron más de cinco mil vecinos, quienes consiguieron que la Comisión Nacional del Agua asumiera el compromiso de continuar con el revestimiento del río Coatepec y el dren Chimalhuacán II.
García Carreón, también dirigente de extracción antorchista, reiteró la invitación para los chimalhuacanos a que participen en este ejercicio social, pues aseguró que los resultados favorables son producto de las gestiones que encabeza ante las autoridades, estatales y federales, a petición de los habitantes.
“Como diputado asumí el compromiso de legislar a favor de los niños, jóvenes y adultos mexiquenses; poco a poco estamos avanzando en diversas materias y es gracias a que estoy trabajando de la mano con la gente; sigo escuchando sus necesidades y buscamos la manera de resolver cada situación; confío en el camino que llevamos y los invito a que escuchen los resultados que tenemos. Los espero con toda la familia en el Recinto Ferial, donde esperamos concentrar a más de 25 mil personas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario