jueves, 5 de septiembre de 2019

Resultado de imagen para kitchenaid logoKitchenAid presente en Grill Master 2019



  • Más de 100 equipos reunidos en el campeonato más grande de parrilleros en Latinoamérica

Monterrey, 5 de septiembre 2019.- KitchenAid, la marca favorita de los apasionados de la cocina estuvo presente en la octava edición del concurso Grill Master 2019 que convocó a más de 100 equipos participantes en el campeonato nacional de parrilladas más grande de Latinoamérica.
El evento contó con la participación de 74 jueces que evaluaron siete categorías: Res, Puerco, Aves, Mariscos, Salsa, Cabrito y Postre. José Ramón Castillo, nuevo embajador de KitchenAid, formó parte del jurado, los cuales decidieron que Club de Parrilla fuese el ganador en la Categoría Mejor Res; Fuego Mariachi en la sección de Categoría Mejor Cerdo y El Mal del Puerco en la Categoría Mejor Aves, Pescados o Mariscos.
Los equipos compitieron por una bolsa acumulada de premios equivalente a 2 millones de pesos, de los cuales, un porcentaje se dio en efectivo y otro en especie. Por segunda ocasión, el evento contó con la categoría de Grill Master Junior con la participación de equipos de parrilleros menores de 17 años.
Por tercer año consecutivo, KitchenAid celebró la pasión por el grill acompañando al jurado durante el proceso de evaluación de la competencia. En esta ocasión, la marca conmemoró 100 años mostrando el Smart Oven+, único horno empotrable en el mercado con aditamentos eléctricos que sirven para asar, hornear y cocinar al vapor. El accesorio para asar a la parrilla está diseñado para minimizar el humo y utilizarlo durante todo el año en la comodidad de tu cocina.
“Es impresionante y gratificante ver el talento que reúne Grill Master, así como la experiencia y pasión por el fuego que demuestran los competidores. Agradecemos contar con un espacio para que los apasionados de la cocina y del grill puedan impulsar su creatividad con los productos KitchenAid”, mencionó Marcela Morales, Gerente de KitchenAid para México & Latinoamérica Norte.

La competencia de parrilleros es cada vez más reñida. Grill Master conjuga una parte de la cultura mexicana que enaltece la gastronomía y reúne a familias, amigos y personas para disfrutar de la carne asada.


Acerca de KitchenAid
____
Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. Hoy la marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.

Para más información sobre KitchenAid, visita www.kitchenaid.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario