martes, 10 de septiembre de 2019

POLICÍAS DE LA SSC AUXILIAN A UN HOMBRE LESIONADO EN INTENTO DE ROBO EN LA GAM



 
* El lesionado reconoció a través de fotografías a sus agresores, quienes cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Pradera, auxiliaron a una persona que resultó lesionada por impacto de arma de fuego, al acudir a efectuar la compra de una camioneta, en calles de la alcaldía Gustavo Madero. 
 
A través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte los policías recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego en las calles Puerto de la Paz y Puerto Salina Cruz, de la colonia Casas Alemán.
 
Al arribar, los policías se entrevistaron con el ocupante de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, un hombre de 23 años de edad, quien señaló que en compañía de su amigo venían del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, para efectuar la compra de una camioneta Pick up, a cuyo ofertante habían contactado a través de la aplicación segunda mano.
 
Añadió que al llegar fueron abordados por tres hombres armados, quienes con amenazas los obligaron a entregar sus carteras y teléfonos celulares, gritándoles que les entregaran todo el dinero que trajeran; al oponer resistencia al asalto, uno de los agresores disparó en su contra para luego escapar con rumbo desconocido, llevándose una cartera con 500 pesos y un dispositivo móvil.
 
Los oficiales de la SSC solicitaron el apoyo médico para la atención del lesionado, quien fue atendido en el lugar con el diagnóstico de impacto de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero para su debida atención. 
 
Cabe señalar que al mostrarles algunas gráficas de los probables responsables a los afectados, éstos reconocieron plenamente a sus agresores, quienes el pasado 1 de septiembre fueron detenidos por personal del área de inteligencia policial de esta dependencia por delitos contra la salud, en calles de la misma alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario