lunes, 23 de septiembre de 2019

Marshall lanza un hermoso y nostálgico video



Como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva bocina inalámbrica Stockwell II, Marshall Headphones lanzó un emotivo video que nos recuerda que todas las decisiones que tomamos marcan nuestra vida, de una u otra manera.

Estar de gira durante más de medio siglo ha demostrado a Marshall que el destino no siempre es tan importante como llegar allí. Los caminos tomados en la encrucijada, ya sean correctos, incorrectos, fáciles o difíciles, nos hacen quienes somos hoy. Solo después de que el viaje haya terminado, uno puede mirar en retrospectiva y saber cómo estos baches en el camino han dejado sus impresiones. Cómo nos han formado en quienes somos ahora.

Desde festivales icónicos hasta los viajes por carretera de hoy, Marshall siempre ha estado en el camino. Hecho para durar y compartiendo contigo la banda sonora de tu vida. Porque el viaje es tuyo. ¡Adelante!.

Video en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=H75y_b3sOE8

Stockwell II es una bocina con un diseño totalmente portátil que ofrece más de 20 horas de reproducción. Pesa 1.4 kg y garantiza una gran potencia a pesar de su reducido tamaño. Emplea el sonido estéreo Blumlein con el que podrás disfrutar de una experiencia multidireccional que te permitirá sumergirte en tu música tanto en interiores como al aire libre. Tres amplificadores de clase D refuerzan el subwoofer y los altavoces de agudos delanteros y traseros para que el sonido tenga suficiente potencia y claridad.

Además, la tecnología Bluetooth® 5.0 permite conectarte a distintos dispositivos inalámbricos con un alcance de 9 metros. Como un reflejo de la herencia del rock ‘n’ roll, la Stockwell II cuenta con una sólida rejilla metálica que rinde homenaje a la rejilla de malla de acero de los micrófonos y una correa para transportarla, inspirada en las guitarras eléctricas. Su diseño con exterior de silicona a prueba de golpes y una certificación IPX4 de resistencia al agua la convierten en un altavoz sumamente resistente y duradero. Llévatelo contigo a donde quieras.

Marshall lleva más de medio siglo de gira, y por eso sabe cómo nadie qué funciona mejor a la hora de viajar. Cada altavoz de la línea portátil de Marshall Headphones ofrece horas de música sin cables y el sonido atrevido y potente característico de la casa Marshall.

La bocina Stockwell II, ya disponible en México, es parte de la nueva línea de bocinas inalámbricas de Marshall Headphones.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario