martes, 24 de septiembre de 2019

MARIACHI DE LA SSC AMENIZA “TARDES CULTURALES” EN INSTALACIONES DEL ISSSTE


 
* 150 asistentes disfrutaron de las interpretaciones del conjunto musical.

 
 
Con la finalidad de brindar servicios de apoyo y colaboración a los eventos que organizan las diferentes áreas del Gobierno local y federal, así como la vinculación estrecha con la participación ciudadana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, cuenta con siete grupos musicales.
 
El mariachi “Guardia Nacional” es uno de los dos conjuntos del género con los que cuenta la dependencia, pertenecientes a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, ésta tarde hicieron una presentación en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicadas en la avenida San Fernando, colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.
 
La actuación musical fue con motivo del evento denominado “Tardes Culturales” que el Instituto celebra para sus trabajadores y autoridades.
 
En esta ocasión, 150 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las canciones de la música popular mexicana interpretada por los uniformados adscritos a la Dirección General de Participación Ciudadana.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también coadyuva con actividades en beneficio de la ciudadanía, asimismo, crea vínculos con la misma y busca que tenga acercamiento con los cuerpos de seguridad pública.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario