viernes, 20 de septiembre de 2019

LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS PERSONAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO


 
·         Están relacionados con el deceso de un taxista en Santa Fe
 
·         Se negaron a pagar el servicio, en cambio lo golpearon
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos personas, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de un taxista. Hechos ocurridos el pasado 4 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Derivado de investigaciones de gabinete y campo, la Policía de Investigación logró la ubicación de uno de los imputados en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, donde fue detenido el día de ayer, mientras que el segundo implicado fue localizado en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General de aquella entidad.
 
De acuerdo con los antecedentes del caso, el día de los hechos, los imputados solicitaron los servicios del taxista al salir de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo para trasladarlos a Santa Fe y, al llegar al destino fijado, se negaron a pagar y en cambio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, finalmente, la víctima falleció en el hospital.
 
Cabe destacar que la detención de estos individuos se llevó a cabo en estricto apego a derecho, no existió afectación a terceros y en todo momento les fueron respetados sus derechos.
 
Los imputados serán trasladados a Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario