jueves, 26 de septiembre de 2019

LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA POLICÍA CAPITALINA DIO EN ADOPCIÓN DOS CANES


 * Continúa con gran éxito el Programa “Apadrina un Animal de Compañía”



Como todos los domingo, personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, lleva a cabo el programa "Apadrina a un animal de Compañía", y dio en adopción a "Polo" y "Mugris", dos canes machos que fueron brindados a dos familias.

El registro es a partir de las 09:00 hasta las 14:00 horas todos los domingos, para que los niños y adultos puedan acudir a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, ubicada en la alcaldía Xochimilco, y unirse a adoptar a uno de los perros o gatos que se encuentran en el sitio.

Además de conocer la importancia de la adopción de perros y gatos con los visitantes y padrinos que asisten al lugar.

Se colocan módulos de atención a las personas interesadas en la adopción y el personal de la BVA explica el funcionamiento del programa, el compromiso que se tiene al momento de apadrinar a uno de los animales de compañía.

Así derivado de las acciones llevadas a cabo, la BVA, adscrita a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, realizó la entrega en adopción dos caninos:

1: Nombre "Polo", raza mestizo, sexo macho, talla grande, color blanco con negro.

2: Nombre "Mugris", raza mestizo, sexo macho, talla chica, color blanco.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario