Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Juntos, policías y vecinos, capturan a joven por robo con violencia





Como resultado de la estrategia de Seguridad Ciudadana implementada en el municipio, policías de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un joven presunto responsable de robo con violencia a una mujer en barrio Saraperos.



Autoridades de seguridad informaron que gracias a la denuncia oportuna de una fémina y el trabajo conjunto con la población capturaron a un masculino quien minutos antes, con uso de violencia, le había robado sus pertenencias en avenida Agrarismo del barrio mencionado.



Elementos de la Región II detuvieron a Ismael Benjamín N de 17 años de edad, durante la inspección preventiva llevaba consigo los artículos robados: bolso color negro, teléfono celular, identificaciones, monedero, dinero en efectivo, entre otros objetos, además portaba un cuchillo de cocina con el que se presume amagaba a sus víctimas.



El presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes, por los hechos se generó la carpeta, NUC: NEZ/FAD/EAN/053/271242/19/09 por el delito de robo con violencia. La Policía de Chimalhuacán pide a la población que si lo reconoce por su participación en ilícitos denuncie ante la FGJEM.



Seguridad Ciudadana mantiene una estrategia frontal contra la delincuencia, en el último mes realizó más de mil operativos y dispositivos, presentó ante el Ministerio Público a 50 presuntos responsables por diversos delitos como robo, daños contra la salud, portación ilegal de armas, lesiones, entre otros.



La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario