miércoles, 18 de septiembre de 2019

INVADE ANIME A LA PERLA TAPATÍA




*Crédito de la foto: Banana Cospboys

· Guadalajara ofrece una amplia variedad de entretenimiento
· ConComics Music el evento más importante de México en su tipo

Guadalajara, Jalisco.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, se complace en invitar a todos los amantes del anime y la cultura pop oriental, al evento más importante de Anisong en México, ConComics Music, que regresa estos próximo 21 y 22 de septiembre a la Expo Guadalajara para reunir a los miles de fanáticos en una fiesta pop con invitados especiales y diversas actividades.

El ConComics Music es el evento de Cultura Pop más importante de México y actualmente cuenta con presencia en 4 ciudades en México. Las actividades que se realizan en el eventos son cosplay performance, dance group, conciertos, pasarela cosplay, concurso idols, cosplay infantil y set de fotos. A su vez, la Expo Guadalajara contará con un Escenario Principal, zona especial para firma de autógrafos, zona de concursos y torneos, y área gamer.

Algunos de los invitados especiales que se darán cita en el recinto de Mariano Otero, serán Adrián Barba, conocido por interpretar los temas de la popular serie Dragon Ball Z, además de participar con su voz en canciones de películas de Disney como El jorobado de Notre Dame I y II, y Tarzán II; Los cantantes de The Covers Duo cuentan con más de 478 mil suscriptores en youtube y reconocidos por interpretar diversos covers de series y videojuegos como, Naruto, Dragon Ball, Sailor Moon, Beyblade, Metal Gear Solid, Pokemón y Super Smash Bros, entre otros; Paulo Cuevas, con más de 197 mil suscriptores en youtube, reconocido por interpretar covers de series y películas como El Rey León, Aladdín, Shingeki no Kyojin, One Punch Man, Súper Campeones, Death Note y Full Metal Alchemist, entre otros; Jade, cantante conocida por interpretar los openings de Ranma 1/2, Pokemón y Mikami, la Cazafantasmas, además de participar en las series animadas, Los pequeños Muppets, Patoaventuras, Los Aventureros del Aire, y películas como Shrek 2, Rugrats: la película y La Espada Mágica: en busca de Camelot; Claudia Bramnfsette, cantante y actriz de doblaje del personaje Tasha, en la serie Backyardigans, y en películas como Machete, Alocada Obsesión y Búsqueda implacable, entre otras; y Banana Cospboys, mexicanos ganadores del World Cosplay Summit 2018 en Japón.

Para todos los gamers que quieran participar en el evento y llevarse diversos premios como: Mortal Kombat 11, Dragon Ball Fighterz, Call of Duty Black OPS IIII y Super Smash Bros Ultimate. Por su parte el concurso Idols invita a todos aquellos que deseen convertirse en sus personajes favoritos y subirse a un escenario a interpretarlo. Sobre los cosplays se calificará la calidad en la confección, presencia y actitud en el escenario y semejanza con el personaje original.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 11 de la mañana, y el evento durará hasta las 19 hrs. Existen tres precios son en preventa $100 por día que incluye acceso a todas las actividades, $150 por dos días, que incluye acceso a todas las actividades, ingreso exclusivo e inscripción a un torneo del área gamer. El día del evento, el precio por ambos días será de $170, y ya se encuentran disponibles en www.concomics.com.

A través de estos eventos, es como la ciudad de Guadalajara ofrece una amplia diversidad en cuanto a eventos de entretenimiento y cultura, y además de contar con una excelente conectividad terrestre y aérea, tiene una amplia oferta hotelera que puedes consultar en https://guadalajaramidestino.com/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario