jueves, 26 de septiembre de 2019

Ikusi y Compusoluciones crean alianza para brindar un mejor servicio


 
Ciudad de México a 25 de septiembre de 2019.- Ikusi (antes Micronet), empresa que ofrece soluciones de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital en negocios, lleva a cabo una alianza con Compusoluciones.
 
Con este acuerdo Ikusi se aliará con Compusoluciones, que es pionero del negocio Cloud en México, mueve marcas como AWS y Microsoft, tiene una estrategia en software, trabaja en células con enfoque hacia la marca, lo cual permite dar un mejor servicio a canales de venta como Ikusi, a quien brindará administración de aplicaciones (AMs) y otros servicios.
 
Algunos de los beneficios de Compusoluciones y que Ikusi ofrecerá al crear esta alianza son:
·         Al reducir el número total de servidores, la nube privada ofrece un ahorro de costes de inversión de hasta un 70% por nueva implantación.
·         Ahorro del consumo energético de hasta el 87% por solución CPD.
·         Mejora del TCO (coste total de propiedad) y ROI (retorno sobre la inversión).
·         Continuidad de negocio con «backups» y «disaster recovery plans».
·         En momentos de desastre la información es resguardada y recuperada.
·         Mejora la capacidad de respuesta del entorno TI, frente a nuevas orientaciones en el modelo de negocio motivado por los continuos cambios que experimentan los entornos.
 
“Con esta alianza Ikusi ofrecerá un servicio más completo y con amplios beneficios para sus clientes quienes podrán tener soluciones a la medida de acuerdo con sus necesidades actuales y futuras”, comentó Gustavo Valdez, Director General de Ikusi Redes.
 
Hoy se dará a conocer esta alianza en un evento en Expo Santa Fe, en donde estarán presentes Guillermo Meza, Coordinador de Marca de Microsoft Azure y por parte de Ikusi Guillermo Escutia, encargado de Desarrollo de Negocios y Miguel de León de Desarrollo de Plataforma, ambos expertos en nube y data center. Las soluciones presentadas en este evento son la oferta de Backup as a Service de Microsoft Azure DRP (Disaster Recovery Plan) y Hawk  Maestra plataforma de gestión  de nube híbrida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de Ikusi (antes Micronet): Con casi 20 años de presencia en México y 50 en el mundo, Ikusi –parte de Velatia– ofrece soluciones  de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de negocios.  Con presencia en Australia, Chile, Colombia, EAU, España, Francia y México y 700 empleados altamente calificados en Ikusi hacemos sencillo lo complejo. http://www.ikusilatam.com/es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario