jueves, 19 de septiembre de 2019

Epson lleva a Expo Publicidad Monterrey 2019 nueva sublimadora de telas y de materiales variados


La compañía demostrará además los equipos SureColor F6370, F9370, F2100, S40600, T3170 para dar a conocer los beneficios que sus tecnologías PrecisionCore de inyección de tinta y la de sublimación, dan a sus usuarios   
Ciudad de México, 19 de septiembre de 2019.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer la tecnología que presentará en Expo Publicidad Monterrey 2019, foro de dicha industria que se llevará a cabo en la ciudad del mismo nombre del 19 al 21 de septiembre próximos en el Centro Internacional de Convenciones (Cintermex). La compañía exhibirá sus equipos SureColor F9370, F2100, S40600, T3170, así como la impresora F6370 para sublimación de tela y otros materiales, que se lanzó al mercado mexicano recientemente.
La exposición, que llevará a cabo su XVI edición este año, será sede del Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, además de ofrecer 11,000 metros cuadrados de piso de exhibición y contará con ocho pabellones especializados, entre ellos: Artes gráficas, Textil y Bordado, Artículos Promocionales, Empaque Publicitario y Señalética. Destaca que la segunda especialidad ha crecido de manera importante y hoy abarca el 22% de la distribución dentro de la exhibición, sólo detrás de las Artes Gráficas, que tiene el 31%.
Los equipos que Epson estará presentando en Cintermex Monterrey son:
SureColor F9370. Impresora de formato amplio con cabezales de impresión duales que ofrecen alto rendimiento en producción de rollos a nivel industrial con velocidades de hasta 356 metros cuadrados por hora. Incluye perfiles para los softwares Wasatch, SoftRIP, TX e ICC para uso con papeles de transferencia Epson. Cuenta con un control automático de tensión de papel y un limpiador de cabezal de tela que permite una producción sencilla y continua. Sus tanques de tinta de alta capacidad pueden contener hasta tres litros por color del consumible, lo que garantiza una impresión más larga sin intervención del usuario. Su control automático avanzado de tensión de papel y la escobilla de paño del cabezal permiten una producción fácil y continua.
SureColor F2100. Imprime camisetas hechas 100% de algodón y mezclas de hasta 50% de algodón 50% poliéster y a una velocidad de hasta 50 segundos sobre cualquier color con la nueva tecnología que imprime simultáneamente tinta blanca y de color, otorgando además, una textura sólida. Opera con la última generación de tinta UltraChrome para reducir sus costos de operación, así como con un sistema de mantenimiento automático, prolongando la vida del equipo y aumentando su productividad.
SureColor T3170. Desarrollada para emprendedores, PyMEs y profesionistas de los segmentos de arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, los cuales requieren imprimir planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica. Es útil para imprimir posters de hasta 24 pulgadas y tiene un diseño elegante y compacto, lo que permite a los usuarios operarla desde un escritorio. Sus dimensiones son 97 centímetros por 23 de alto y 50.5 de profundidad.
SureColor F6370. Impresora LFP para sublimación de telas y otros sustratos, con un rebobinador automático de papel para un flujo de trabajo continuo y tintas de vanguardia UltraChrome DS que brindan firmeza de color y calidad de impresión sobre los textiles.
SureColor S40600. Diseñada para generar impresiones tamaño gigante o para cartelería y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales. Usa las tintas Epson UltraChrome GS3 que ayuda a obtener una gama extensa de colores. Es una impresora para rótulos de rollo a rollo de 162 centímetros que opera a velocidades de hasta 65 metros cuadrados por hora para impresiones en exteriores y hasta de 186 metros cuadrados por hora para las de menor tamaño. Incluye un sistema de sustrato de soporte y soporta todas las funciones del software RIP de Onyx.
“No podíamos faltar a la edición del norte de Expo Publicidad 2019. Epson está interesado en contribuir a la transformación de los negocios de las organizaciones de esta región, con base en el uso de tecnología de impresión de alta calidad y gran precisión que permite desarrollar empresas y crear otras nuevas”, señaló Carlos Giraldo, Director Regional de Nuevos Negocios para México.
La tecnología de Epson se exhibirá en conjunto con sus socios de negocio en los stands de Masterfort (300-34), Siscoprint (800-2) y Valoris (600-26).
La mezcla de asistentes a Expo Publicidad Monterrey 2019 incluye directores generales, gerentes de compras, de mercadotecnia, de producción y diseño, publicistas, agencias de comunicación y publicidad, empresarios, publirrelacionistas y pequeñas y medianas empresas, entre otros. Cintermex, la sede del foro, se ubica en Avenida Fundidora número 501, Colonia Obrera, CP 64010, Monterrey, Nuevo León y abrirá en un horario de 13 a 20 horas jueves y viernes y de 10 a 18 horas el sábado, con acceso sin costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario