lunes, 2 de septiembre de 2019

Entrenadores chimalhuacanos buscarán certificación de Wushu en Italia



Los entrenadores de Wushu, Rodrigo Sandoval y Eduardo Quintero, viajarán a Catania, Italia, para participar en el proceso de certificación de entrenadores de esta disciplina, avalado por la Federación Internacional de Wushu.

“Es importante que los profesores de las 27 disciplinas deportivas que impartimos se capaciten constantemente, ya que el nivel de los atletas chimalhuacanos así lo exige. Exhorto a todos los entrenadores a seguir preparándose y continuar llevando a sus pupilos por la senda del triunfo”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El edil explicó que esta certificación se llevará a cabo del 5 al 12 de septiembre en la ciudad de Catania, Italia, en donde los profesores chimalhuacanos participarán en las especialidades de Sanda y Taolu

“Por parte del Estado de México participarán tres entrenadores, de los cuales, dos son de Chimalhuacán, lo cual refleja el gran avance que tenemos en materia deportiva”, detalló el munícipe.

Agregó que, este curso les permitirá a los profesores obtener nuevas experiencias, conocimientos y herramientas que podrán transmitir a los alumnos en cada entrenamiento.

Por su parte, autoridades deportivas locales precisaron que estas acciones incrementarán el nivel competitivo del Club Espartaco Panteras Negras, conformado por más de 40 niños y jóvenes chimalhuacanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario