martes, 10 de septiembre de 2019

ELEMENTOS DE LA SSC ATIENDEN EMERGENCIA DE UNA AGRESIÓN POR ARMA DE FUEGO EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 
* El hombre herido, registra varios ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de la agresión con arma de fuego contra una persona con antecedentes penales en el alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Alrededor de las 18:00 horas del día en curso, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportó a una persona herida de bala, en una vecindad ubicada en la Cerrada de Lao Ness, entre Lago Gran Oso y Lago Ness, en la colonia Pensil.
 
Al lugar acudieron elementos adscritos al Cuadrante del sector Sotelo, quienes se entrevistaron con un hombre de 65 años de edad y refirió que se encontraba en su vivienda  en compañía de su hijo de 35 años, cuando se percató que lo fueron a buscar, por lo que salió del departamento a un pasillo del área común.
 
En ese momento, agregó el hombre, escuchó que le reclamaban a su hijo y posteriormente hubo una detonación, por lo que la salir vio que su familiar estaba en el piso con una lesión en el pómulo izquierdo.
 
Al apoyo acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron herida por disparo de arma de fuego en región cigomático izquierdo sin salida y enseguida trasladaron a la víctima al hospital General de Balbuena para su atención médica.
 
Cabe mencionar que el padre del afectado dijo que éste no trabaja, se encontraba en malos pasos, que tenía problemas y que hace tres meses había salido del reclusorio de donde ha tenido varios ingresos.
 
 
Mencionó además que hace dos meses, su hijo había tenido otro incidente en el municipio de  Naucalpan, en el  Estado de México, donde recibió dos disparos por arma de fuego en el abdomen, por lo que tenía una operación reciente por dicha lesión.
 
Al revisar el video replay de la cámara de videovigilancia localizado en la esquina de la Cerrada Lago Ness y Lago Gran Oso, se observó en la zona el paso de una motocicleta de color blanco, tripulada por dos personas de vestimentas color negras, una de casco blanco y  la otra negro,  quienes salieron del lugar para dirigirse a Lago Gran Oso, incorporándose a la calzada Legaria para cruzar a la zona centro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario