jueves, 26 de septiembre de 2019

El trabajo legislativo contribuye al progreso de nuestros barrios y colonias: TGC





"Es necesario que, a través de un ejercicio social, de honestidad y transparencia, las organizaciones sociales del Proyecto Nuevo Chimalhuacán demos a conocer las labores y gestiones que realizamos en conjunto, a fin de mejorar la calidad de vida de la población" expresó el diputado local, Telesforo García Carreón.



Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los trabajos realizados durante el presente año, el diputado de la sexagésima legislatura del Estado de México, indicó que el próximo 29 de septiembre presentará en el Recinto Ferial, su Primer Informe de Actividades Legislativas.



“Es de vital importancia rendir cuentas a la ciudadanía, ya que el avance obtenido, no sólo se debe a un gobierno de continuidad, sino a que la población conoce lo que cada uno de sus representantes del proyecto realiza desde su trinchera”, expresó.



Entre las acciones que dará a conocer, destacan la propuesta de una iniciativa para reformar la Ley de Movilidad del Estado de México, a fin de mejorar las condiciones del transporte público en la entidad.



El legislador expresó que, gracias al trabajo conjunto, el Proyecto Nuevo Chimalhuacán ha logrado atender de manera puntual las necesidades de los grupos más vulnerables en el ámbito educativo, de salud, seguridad y cultura.



“Los verdaderos artífices de los triunfos y éxitos del Nuevo Chimalhuacán, es el pueblo organizado, por ello reconozco el esfuerzo realizado durante este primer año legislativo de toda la ciudadanía y organizaciones sociales que han trabajado con nosotros”.



Finalmente, García Carreón argumentó que el próximo 29 de septiembre a las 11:00 horas, presentará su informe, esperando una afluencia de más de 25,000 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario