martes, 24 de septiembre de 2019

El Concurso internacional de diseño de CorelDRAW de 2019 hace del talento creativo el centro de atención



Esta competición exclusivo destaca a artistas y diseñadores increíbles de todo el mundo.  

OTTAWA, 1 de agosto de 2019 -- Corel invita a artistas y diseñadores a participar en el Concurso internacional de diseño de CorelDRAW de 2019. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2019 los participantes podrán enviar sus diseños originales creados en CorelDRAW® 2019, Corel PHOTO-PAINT® 2019 y Corel DESIGNER® 2019 para tener la oportunidad de ganar premios con un valor total combinado de más de 80.000 USD.

"El Concurso internacional de diseño de CorelDRAW tiene un larga tradición a la hora de celebrar diseños excepcionales. Nuestro equipo está constantemente inspirado y asombrado por las obras increíbles creadas por los usuarios de CorelDRAW de todo el mundo. Tanto si crean ilustraciones extravagantes como diseños atrevidos o gráficos técnicos informativos, estamos encantados de ofrecer este concurso como reconocimiento a diseñadores que están creando lo mejor en comunicaciones visuales", afirmó John Falsetto, director ejecutivo de productos, CorelDRAW y Productividad.  

Los participantes pueden enviar diseños creados en CorelDRAW 2019, Corel PHOTO-PAINT 2019 y Corel DESIGNER 2019 para cualquiera de las siguientes categorías:

  • Marcas y marketing: diseños digitales para folletos, logotipos, anuncios, galardones, grabados, etc., diseñados para proporcionar información y atraer el interés acerca de un producto o empresa.

  • Diseño gráfico e ilustración: diseños artísticos, creativos y únicos creados para ser apreciados por su belleza o estética, en lugar de poseer una función práctica. 

  • Letreros y rótulos de vehículos: diseños digitales para rótulos de vehículos, incluidos coches, camiones, barcos, autobuses y otros vehículos, y letreros comerciales o públicos.

  • Confección y textiles: diseños digitales para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta, mostrados como maqueta en una prenda, tela o modelo.

  • Dibujo rápido: vídeos Time-lapse que muestran cómo se creó el diseño en CorelDRAW 2019, Corel PHOTO-PAINT 2019 o Corel DESIGNER 2019.

  • Dibujo y diseño técnicos: dibujos 2D y 3D precisos que comunican visualmente el funcionamiento o la construcción de algo, como instrucciones de montaje, esquemas, planos y dibujos de arquitectura e ingeniería. 

  • Estudiantes: diseños digitales creados por estudiantes en activo y que estén siguiendo un programa acreditado de educación secundaria, universidad o escuela superior en cualquier lugar del mundo en el momento de la inscripción.

Se seleccionará un primero (1o), segundo (2o) y tercer (3er) ganador de cada categoría y, del grupo de ganadores de los primeros premios, se seleccionará un ganador del primer premio absoluto. Con un valor combinado total de más de 80.000 USD, los premios incluyen efectivo, software y hardware informáticos, complementos y accesorios tecnológicos y productos de diseño gráfico. 

La letra pequeña

No es necesario realizar ninguna compra. Para consultar todas las reglas del concurso (incluidas las descripciones completas de los premios y cómo participar), visite www.contest.corel.com/coreldraw/. El concurso empieza el 1 de agosto de 2019 a las 00:00:01 EDT y finaliza el 30 de septiembre de 2019 a las 23:59:59 EDT. No es válido en todo lugar donde esté prohibido. Debe tener 18 años o más para poder participar, ser residente legal del país en que reside y, para participar en la categoría de diseño de estudiantes, también deberá ser estudiante en activo y estar siguiendo un programa acreditado de educación secundaria, universidad o escuela superior en cualquier lugar del mundo en el momento de la inscripción. Los participantes cualificados podrán enviar un (1) diseño para cada una de las siete (7) categorías de diseño. Cada categoría de diseño tendrá un primero, segundo y tercer ganador. De entre los ganadores potenciales del primer premio (para cada una de las siete (7) categorías) el jurado seleccionará un (1) ganador absoluto potencial del gran premio. Los ganadores serán informados por correo electrónico alrededor del 14 de octubre de 2019. Valor aproximado de mercado de los premios (USD): primer premio (2000-8890 USD cada uno), segundo premio (1000-6910 USD cada uno), tercer premio (500-2930 USD), gran premio (13.800 USD). La probabilidad de ganar depende del número de diseños válidos recibidos y las habilidades de los respectivos participantes. Patrocinado por Corel Corporation, 1600 Carling Avenue, Ottawa, K1Z 8R7 (Canadá).

Corel Corporation

Gracias a los productos de Corel, millones de trabajadores de la información conectados de todo el mundo pueden obtener magníficos resultados mucho más rápido. Ofrecemos algunas de las marcas de software más conocidas del sector y proporcionamos a usuarios individuales y equipos la eficacia que necesitan para crear, colaborar y obtener resultados impresionantes. Nuestro éxito se basa en nuestro absoluto compromiso de proporcionar una amplia carpeta de aplicaciones innovadoras, como CorelDRAW®, ClearSlide®, MindManager®, Parallels® y WinZip®, para inspirar a los usuarios y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Si desea obtener más información acerca de Corel, visite www.corel.com.  

© 2019 Corel Corporation. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, Corel DESIGNER, Corel PHOTO-PAINT, MindManager y WinZip son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales en Canadá, Estados Unidos y otros países. ClearSlide es una marca comercial o marca registrada de ClearSlide Inc. en Canadá, Estados Unidos y otros países. Parallels es una marca comercial o marca registrada de Parallels International GmbH en Canadá, Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario