martes, 24 de septiembre de 2019

Conoce las nuevas fragancias de la línea Wild Wonder de Bath & Body Works


Ciudad de México, 24 de septiembre de 2019. Wild Wonder es la conocida línea de Bath & Body Works que se caracteriza por ser dulce, fresca y atrevida. Ahora se incorporan dos nuevas fragancias a la línea, llamadas: Cactus Blossom y Desert Wildflower; ambas inspiradas en un oasis que harán hacerte sentir en un paraíso en medio del desierto. Estas dos fragancias combinan lo mejor de los dos mundos florales: pétalos y cactáceas.

Cactus Blossom es una fragancia radiante, dulce y floral con notas de pétalos de flores y cactus, mezcladas con coco y vainilla. Este aroma es perfecto para cualquier época del año.

Desert Wildflower, es una cálida y exuberante fragancia con notas de flores silvestres mezcladas con jazmín y sándalo cremoso que brindan un aroma totalmente fresco.

Las formas en las que se podrán encontrar estos aromas son: Shea Vitamin E Shower Gel que contiene aloe vera, el Moisturizing Body Wash que es un gel de baño humectante ideal para empezar tus mañanas con la mejor energía; el 24-Hr Super Smooth Body Lotion, que es la loción corporal para uso diario, el 24-Hr Ultra Shea Body Cream que es una crema corporal ultra nutritiva con manteca de karité, y por último no podría faltar el Fine Fragance Body Mist que es un rociador para todo el cuerpo el cual contiene aloe para nutrir la piel, que deja una ligera y refrescante fragancia.
Click aquí para descargar fotos en alta
Instagram
Facebook
Website
Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario