Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

lunes, 2 de septiembre de 2019

CIIASA IMPARTIRÁ EL CURSO “SAFETY MANAGEMENT SYSTEMS - TRAIN THE TRAINER”

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), reconocido como Regional Training Partner (RTP) por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), tiene programado el curso Safety Management Systems (SMS) -Train the Trainer del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2019.
El objetivo del curso es que los participantes adquieran habilidades y experiencia práctica para brindar capacitación de manera eficaz en Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS), mediante la identificación de necesidades en seguridad requeridas para su organización, así como en la implementación de un programa de entrenamiento de SMS compatible. Tendrá una duración de 24 horas, distribuidas en tres días de manera presencial en las instalaciones del CIIASA.
El “Safety Management Systems (SMS) - Train the Trainer” será impartido en idioma inglés por un instructor IATA y está dirigido a: Gerentes de Seguridad Operacional, Analistas, Coordinadores, Titulares de la Seguridad Operacional u Operaciones en tierra, Instructores de Seguridad Operacional, Gerentes y Supervisores operacionales, entre otros. Al finalizar satisfactoriamente la instrucción se hace entrega del Certificado IATA.
Los interesados en participar en este curso deberán cubrir como pre-requisito, conocimientos y experiencia comprobable en cursos previos de Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS). El cierre de inscripciones es el 27 de septiembre 2019.
Para mayores informes, puedes contactar: CIIASA / 52 (55) 51331000 ext. 1633 / 1788 ciiasa@asa.gob.mx.
Con estas acciones, Aeropuertos y Servicios Auxiliares se mantiene a la vanguardia en capacitación técnica especializada en materia de aviación y seguridad acorde a las necesidades del sector en México y la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario