jueves, 19 de septiembre de 2019

Chevrolet confirma la llegada a México del totalmente nuevo Onix

             

Chevrolet Onix tendrá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, ofreciendo un balance entre eficiencia y poder Equipará la máxima seguridad con 6 bolsas de aire, StabiliTrak y OnStar 4G LTE, entre otros

Ciudad de México, a 19 de septiembre de 2019.- Chevrolet confirmó que llegará al mercado mexicano el totalmente nuevo Onix, un sedán mediano que se integra a la familia Chevrolet personificando el ADN de la marca, con un legado de poder, deportividad y un caballaje inigualable en el segmento.
“La llegada de Chevrolet Onix consolida nuestra posición en vehículos compactos, con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel”, comentó Juan Carlos García, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia. “Onix es un auto con todo lo que nuestros clientes quieren y más a su alcance, que revolucionará los sedanes de México”, finalizó.

Chevrolet Onix ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento. Ofrece un manejo suave y siempre en control ya sea en carretera o a velocidades bajas, debido
a que integra un sistema de suspensión cuidadosamente adaptada al vehículo, que junto con la potencia ofrece una experiencia de manejo sorprendente y divertida.

El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. El diseño, además de estético es funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido. Al interior, Chevrolet Onix presenta un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle. El tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7” que forma parte de un panel de instrumentos perfectamente integrado, y los asientos de una sola pieza son cómodos y ergonómicos, con look deportivo y flexibles.

Chevrolet Onix ofrece seguridad total. Su estructura integra un chasis que reacciona a los impactos protegiendo a peatones y pasajeros. Contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

Además, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE. Con todo esto y más de 45 millones de kilómetros de pruebas antes de iniciar producción, la seguridad y conectividad son parte intrínseca de Chevrolet Onix.

En conectividad, Onix estará equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, el más rápido, intuitivo y versátil que incluirá conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos
USB y cargador inalámbrico. Con la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidadde encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como
consultar su ubicación en cualquier momento. Onix se introduce al mercado con un catálogo de más de 35 accesorios diseñados con la misma atención
al detalle que el propio auto, para ofrecer una personalización extraordinaria en el segmento, adecuada a cada estilo de vida.

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios, se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.

Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario