martes, 10 de septiembre de 2019

Avanza rehabilitación de escuelas en Ampliación Corte San Pablo



“Las más de 600 escuelas de Chimalhuacán se han levantado y equipado de manera paulatina, y nosotros hacemos un gran esfuerzo para que tengan instalaciones más dignas", señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar un aula y una barda perimetral en la Primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en el corte Ampliación San Pablo, Ejido Santa María.

El presidente municipal detalló que, en el plantel de nivel básico, el Ayuntamiento concluyó la construcción de 115 metros lineales de barda, así como un salón tipo regional, con una superficie de 191 metros cuadrados.

“Felicito a la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia por estas obras, las cuales fueron hechas con un presupuesto de 1.6 millones de pesos para mejorar las condiciones de 404 alumnos”.

El mandatario precisó que, en breve se iniciará la construcción de un aula más en el plantel. “Entre todos ustedes, con su intensa labor, contribuyen a que esta escuela sea ejemplo de progreso”.

Por su parte, el director de la Primaria José María Morelos y Pavón, Sergio Robledo Hernández, agradeció el apoyo de las autoridades municipales por los trabajos de dignificación que ha tenido el plantel durante más de diez años de servicio.

Cabe destacar que, además de visitar el corte Ampliación San Pablo, Román Bojórquez acudió al corte San Pablo, donde inauguró un módulo sanitario y un aula tipo U-2C en las escuelas secundarias Jaime Sabines y Siervo de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario