-
La 67ª edición del Festival de San Sebastián tiene lugar en el Palacio del Kursaal desde el 20 al 28 de septiembre
-
El Audi e-tron estará presente durante todo el certamen a través de un holograma, transmitiendo imagen de futuro, movilidad, innovación y electrificación
-
Con la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, creada para el evento, Audi rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine
-
En esta edición del Festival, la marca de los cuatro aros organiza su sexto Audi Think Tank
Ingolstadt
24 de septiembre de 2019- Audi será, un año más, patrocinador y
Vehículo Oficial del Festival de San Sebastián, que inició su 67ª
edición desde el 20 hasta el 28 de septiembre. Además de recibir a
todos los invitados con una innovadora plataforma a la entrada del
Palacio del Kursaal, que muestra al Audi e-tron en forma de
holograma, la marca de los cuatro aros presenta el cortometraje “El
silencio vuelve a ser protagonista”, un homenaje a personajes
míticos de la historia del cine.
Audi
sigue mostrando su compromiso con el mundo de la cultura y el cine
colaborando un año más con el Festival de San Sebastián, que
espera recibir a más de 150,000 visitantes desde el 20 hasta el 28
de septiembre. El director y guionista irlandés Neil Jordan será el
presidente del jurado oficial en esta 67 edición del Festival,
acompañado por las actrices Bárbara Lennie y Mercedes Morán, los
productores Pablo Cruz y Katriel Schori y la directora de fotografía
Lisabi Fridell.
Entre
la constelación de estrellas que asisten al certamen, el Audi e-tron
brilla con luz propia. Y lo hace de una forma totalmente innovadora.
A diferencia de las últimas ocho ediciones, en las que un modelo de
Audi recibía al público a la entrada del Palacio del Kursaal, la
marca de los cuatro aros dará la bienvenida a los asistentes
mediante una plataforma especial en la que se presenta el Audi e-tron
en forma de holograma. La plataforma proyectará imágenes dinámicas
del SUV de propulsión 100% eléctrica, mostrando todos sus detalles
en 3D y a través de un tótem interactivo, en el que se pueden
consultar todas sus características técnicas. Una exposición que
transmite imagen de tecnología, movilidad y electrificación,
valores que también caracterizan al primer vehículo eléctrico d
Audi.
Además
de recibir de forma virtual a los asistentes al Festival, el SUV
eléctrico es la punta de lanza de la flota de vehículos Audi que
utilizan para sus desplazamientos durante el certamen las grandes
estrellas internacionales del cine que se dan cita en San Sebastián,
como Javier Bardem, Laetitia Casta, Ricardo Darín, Eva Green,
Juliette Binoche o Penélope Cruz, quien recibirá el Premio Donostia
a toda su carrera antes de proyectar su última película, Wasp
Network (La Red Avispa). En total, la flota de 36 vehículos Audi en
el Festival incluye, además del e-tron, modelos tan representativos
de la marca como el Audi A7 Sportback, el Audi A8 o el Audi Q8.
Con
motivo del Festival, Audi también ha creado la película “El
silencio vuelve a ser protagonista”, para lo cual ha contado con la
colaboración de la FCA (Forgotten Characters Association). La pieza
audiovisual, que rinde homenaje a los grandes mitos de la historia
del cine, puede visualizarse en el canal de Youtube de Audi España
en la siguiente liga
http://bit.ly/Audielsilenciovuelveaserprotagonista
Sexta
edición del Audi Think Tank
En
esta edición del Festival, la marca de los cuatro aros organiza su
sexto Audi Think Tank, un espacio de reflexión y debate que en esta
edición dedicará su tiempo a dibujar el futuro del cine desde
diferentes perspectivas. En estos encuentros participan
personalidades de la industria del cine, que tratarán temáticas tan
variadas como las nuevas tecnologías, el cambio en el hábito de
consumo de productos audiovisuales entre los espectadores, la entrada
de las plataformas digitales y la transformación que supone en la
industria. Bajo el título “El cine, como vehículo a la
felicidad”, el Audi Think Tank, con el psicólogo y coach Andreu
Gatuellas al frente, analizará el valor y el impacto que tiene el
cine en los espectadores desde un punto de vista científico y
emocional.
Acerca
de Audi
El
Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los
fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el
segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el
mundo y produce en 18 plantas distribuidas en 13 países. AUDI AG
posee diversas filiales al 100%, entre las que se incluyen Audi Sport
GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata
Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).
En
2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones
de automóviles de la marca Audi, así como 5,750 deportivos de la
marca Lamborghini y 53,004 motocicletas de la marca Ducati. En el
ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59,200 millones de euros,
el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4,700 millones de
euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a
90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se
encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y
tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario