martes, 24 de septiembre de 2019

Audi patrocina el Festival de San Sebastián por noveno año consecutivo



  • La 67ª edición del Festival de San Sebastián tiene lugar en el Palacio del Kursaal desde el 20 al 28 de septiembre


  • El Audi e-tron estará presente durante todo el certamen a través de un holograma, transmitiendo imagen de futuro, movilidad, innovación y electrificación


  • Con la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, creada para el evento, Audi rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine


  • En esta edición del Festival, la marca de los cuatro aros organiza su sexto Audi Think Tank


Ingolstadt 24 de septiembre de 2019- Audi será, un año más, patrocinador y Vehículo Oficial del Festival de San Sebastián, que inició su 67ª edición desde el 20 hasta el 28 de septiembre. Además de recibir a todos los invitados con una innovadora plataforma a la entrada del Palacio del Kursaal, que muestra al Audi e-tron en forma de holograma, la marca de los cuatro aros presenta el cortometraje “El silencio vuelve a ser protagonista”, un homenaje a personajes míticos de la historia del cine.
Audi sigue mostrando su compromiso con el mundo de la cultura y el cine colaborando un año más con el Festival de San Sebastián, que espera recibir a más de 150,000 visitantes desde el 20 hasta el 28 de septiembre. El director y guionista irlandés Neil Jordan será el presidente del jurado oficial en esta 67 edición del Festival, acompañado por las actrices Bárbara Lennie y Mercedes Morán, los productores Pablo Cruz y Katriel Schori y la directora de fotografía Lisabi Fridell.
Entre la constelación de estrellas que asisten al certamen, el Audi e-tron brilla con luz propia. Y lo hace de una forma totalmente innovadora. A diferencia de las últimas ocho ediciones, en las que un modelo de Audi recibía al público a la entrada del Palacio del Kursaal, la marca de los cuatro aros dará la bienvenida a los asistentes mediante una plataforma especial en la que se presenta el Audi e-tron en forma de holograma. La plataforma proyectará imágenes dinámicas del SUV de propulsión 100% eléctrica, mostrando todos sus detalles en 3D y a través de un tótem interactivo, en el que se pueden consultar todas sus características técnicas. Una exposición que transmite imagen de tecnología, movilidad y electrificación, valores que también caracterizan al primer vehículo eléctrico d Audi.
Además de recibir de forma virtual a los asistentes al Festival, el SUV eléctrico es la punta de lanza de la flota de vehículos Audi que utilizan para sus desplazamientos durante el certamen las grandes estrellas internacionales del cine que se dan cita en San Sebastián, como Javier Bardem, Laetitia Casta, Ricardo Darín, Eva Green, Juliette Binoche o Penélope Cruz, quien recibirá el Premio Donostia a toda su carrera antes de proyectar su última película, Wasp Network (La Red Avispa). En total, la flota de 36 vehículos Audi en el Festival incluye, además del e-tron, modelos tan representativos de la marca como el Audi A7 Sportback, el Audi A8 o el Audi Q8.
Con motivo del Festival, Audi también ha creado la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, para lo cual ha contado con la colaboración de la FCA (Forgotten Characters Association). La pieza audiovisual, que rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine, puede visualizarse en el canal de Youtube de Audi España en la siguiente liga http://bit.ly/Audielsilenciovuelveaserprotagonista
Sexta edición del Audi Think Tank
En esta edición del Festival, la marca de los cuatro aros organiza su sexto Audi Think Tank, un espacio de reflexión y debate que en esta edición dedicará su tiempo a dibujar el futuro del cine desde diferentes perspectivas. En estos encuentros participan personalidades de la industria del cine, que tratarán temáticas tan variadas como las nuevas tecnologías, el cambio en el hábito de consumo de productos audiovisuales entre los espectadores, la entrada de las plataformas digitales y la transformación que supone en la industria. Bajo el título “El cine, como vehículo a la felicidad”, el Audi Think Tank, con el psicólogo y coach Andreu Gatuellas al frente, analizará el valor y el impacto que tiene el cine en los espectadores desde un punto de vista científico y emocional.

Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 18 plantas distribuidas en 13 países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre las que se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).
En 2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones de automóviles de la marca Audi, así como 5,750 deportivos de la marca Lamborghini y 53,004 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59,200 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4,700 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario