miércoles, 18 de septiembre de 2019

AT&T en México presenta el nuevo motorola one zoom


El nuevo smartphone de Motorola se lanzó a inicios de septiembre a nivel global, y ya se puede conseguir a través de AT&T. Es el primer teléfono de la compañía en contar con 4 cámaras.
 
Ciudad de México, 17 de septiembre de 2019. AT&T* en México suma a su portafolio de tecnología de punta al nuevo motorola one zoom. Este dispositivo viene a revolucionar la industria de los smartphones, con cuatro cámaras y un innovador diseño de cristal en colores muy atractivos. En México ya se puede conseguir mediante AT&T Consíguelo.
Equipado con sensor de cámara de 48MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP, ángulo ultra-amplio de 16 MP, sensor de profundidad de 5 MP y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase. 
Motorola one zoom: Perfecto desde cualquier perspectiva
·         Es el primer smartphone del portafolio Motorola en contar con 4 cámaras:
o   Sensor de 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel: ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. Y tecnología Night Vision, para que siempre obtengas fotos increíbles sin importar las condiciones de luz. El modo Night Vision emplea exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.
o   Zoom óptico 3X: Tomas cercanas y personalizadas. La cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen
o   Cámara Ultra Gran Angular: La lente ultra gran angular de 16 MP y 117° cuadruplica la capacidad de captura por cuadro para fotos panorámicas sensacionales.
o   Sensor de Profundidad: La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.
·         Cámara frontal de 25 MP; con tecnología Quad Pixel para selfies en cualquier condición de iluminación.
·         Batería de 4000 mAh: el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Y llegue la hora de recargar la batería, TurboPower te ofrece horas de potencia en apenas minutos para que nunca te pierdas absolutamente nada.
·         El elegante acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y, al ser impermeable, tu teléfono estará siempre protegido contra derrames y salpicaduras. Cuenta con un vidrio con tratamiento especial, resistente y que no se mancha.
·         La sorprendente pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece solo cuando lo necesitas, para desaparecer gradualmente una vez que has desbloqueado el dispositivo.  El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa.
 
El motorola one zoom estará disponible en los colores: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze)
El Motorola One Zoom se puede obtener mediante la oferta de AT&T Consíguelo desde $160 hasta en 36 pagos mensuales. Para mayor información visita: https://www.att.com.mx/celulares-att/<
Para descargar imágenes consulta: Motorola Press Box
*Acerca de Motorola
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Android es marca comercial de Google LLC. Dolby, Dolby Audio, y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.
Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario