martes, 24 de septiembre de 2019

Anzen Digital y Acquia se asocian para entregar experiencias digitales en México



*Las empresas se unen para crear experiencias digitales de mayor calidad para marcas de tecnología financiera.

Ciudad de México, septiembre de 2019.- Anzen Digital, una firma de innovación estratégica, anunció una asociación y el inicio de operaciones conjuntas con Acquia, la compañía de experiencia digital abierta, para ayudar a crear experiencias digitales de mayor calidad para las marcas de tecnología financiera. En colaboración con Acquia, Anzen Digital aprovechará el poder de una de las herramientas de experiencia digital en la nube y de código abierto líderes de la industria para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y crear experiencias de clientes impactantes y atractivos.

"La asociación con Acquia confirma el liderazgo de Anzen Digital en el mercado mexicano, permitiéndonos continuar brindando soluciones tecnológicas y experiencias digitales de primera clase a nuestros clientes", dijo Danny Weber, CEO de Anzen Digital. "Ahora esperamos posicionarnos como el punto de referencia en estrategias digitales de código abierto para construir y optimizar sitios web, administrar contenido y supervisar activos digitales importantes".

La sociedad, que representa el inicio de operaciones conjuntas en México, es solo la inversión más reciente de Acquia en el mercado latinoamericano. Las organizaciones latinoamericanas ahora pueden automatizar, personalizar y medir todo el ciclo de vida del cliente, en cada canal, en cada etapa y en cada interacción, utilizando los productos de Acquia.

“Es notable que uno de los proveedores de servicios digitales más experimentados y reconocidos en el sector de servicios financieros de México se asocie con Acquia después de trabajar con otros competidores en la industria de plataformas de experiencia digital. Esto muestra claramente que Anzen Digital ha realizado un análisis exhaustivo de la mejor tecnología que ofrece el mercado”, dijo Enrique Valladares, Director Regional para América Latina de Acquia. "Estamos entusiasmados de que Anzen Digital haya elegido a Acquia como su socio preferido para sus proyectos de experiencia digital y podemos trabajar juntos para ofrecer experiencias y resultados sorprendentes para sus clientes".

Anzen Digital es una consultora de alto crecimiento en transformación digital, con sede en México, enfocada en soluciones omnicanal para dispositivos móviles. La firma tiene un conocimiento experto del sector financiero vertical, y la mayoría de los bancos mexicanos utilizan sus soluciones de banca digital. Para obtener más información, visite www.anzen.com.mx/.

“Es notable que uno de los proveedores de servicios digitales más experimentados y reconocidos en el sector de servicios financieros de México se asocie con Acquia después de trabajar con otros competidores en la industria de plataformas de experiencia digital. Esto muestra claramente que Anzen Digital ha realizado un análisis exhaustivo de la mejor tecnología que ofrece el mercado. Estamos entusiasmados de que Anzen Digital haya elegido a Acquia como su socio preferido para sus proyectos de experiencia digital y podemos trabajar juntos para ofrecer experiencias y resultados sorprendentes para sus clientes".

Enrique Valladares
Director Regional para América Latina de Acquia

Acerca de Acquia

Acquia es la compañía de experiencia digital de código abierto que permite a las marcas más ambiciosas del mundo adoptar la innovación y crear momentos importantes del cliente.

Acquia trabaja de la mano con su plataforma Drupal, plataforma donde puedes diseñar páginas web, administrar el contenido, gestionar los activos digitales y otras herramientas que le brindan valor al negocio a través de la creación de momentos importantes y experiencias al cliente.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario