sábado, 7 de septiembre de 2019

Acquia fortalece su plataforma de experiencia digital con Cohesion



*Los clientes de Acquia ahora cuentan con una creatividad y velocidad sin precedentes para construir experiencias digitales en Drupal.

Ciudad de México, septiembre de 2019.- Acquia, la empresa de experiencia digital, anunció la adquisición de Cohesion, con sede en el Reino Unido, creador de DX8, el primer creador de sitios web Drupal de código bajo de nivel empresarial. Con esta adquisición, los vendedores de contenido y los creadores de sitios con habilidades mínimas de codificación pueden crear sitios web de Drupal hasta 4 veces más rápido, según las pruebas realizadas por los usuarios.

Drupal es la plataforma más potente y flexible hoy en día para construir experiencias digitales y administrar el contenido del sitio web. Con Cohesion DX8, Acquia continúa invirtiendo en tecnología para crear sitios web de Drupal. Cohesion DX8 ofrece la creación en el navegador de temas, diseños y páginas para capacitar a los diseñadores y vendedores para construir rápidamente nuevos sitios atractivos.

"Las empresas necesitan ejecutar, administrar y actualizar sus sitios web de manera más rápida y eficiente que nunca", dijo Dries Buytaert, cofundador, director de tecnología y presidente de Acquia. “Esta adquisición le permite a Acquia continuar simplificando la forma en que las organizaciones de todos los tamaños construyen y diseñan sitios web. El uso de Cohesion DX8 será un cambio de juego completo para muchos; permitirá a las organizaciones lanzar sitios web de Drupal mucho más rápido, al tiempo que ofrece libertad creativa, coherencia de marca y gobernanza sin precedentes para los especialistas en marketing digital y autores de contenido".

Al incorporar Cohesion DX8 a la cartera de productos de Acquia, los clientes y socios, así como los equipos y agencias de marketing digital, ahora pueden crear sitios web escalables desde cero en Drupal, en una fracción del tiempo del desarrollo tradicional. Cohesion DX8 también puede ayudar de forma única a grandes organizaciones multimarca con docenas o cientos de sitios web de Drupal, proporcionando coherencia de marca en todos los sitios web y potenciando la creatividad regional. Con Cohesion DX8, Acquia es la única compañía de Drupal que permite a las organizaciones crear y modificar rápidamente sitios, diseños y plantillas utilizando una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar.

Markus Hugenbach, jefe de plataformas de marketing digital de Bayer, dijo: “Bayer ha examinado el mercado buscando un creador de sitios web empresarial capaz de manejar miles de sitios. Cohesion DX8 tiene la capacidad de crear sitios web estandarizados a escala sin la necesidad de involucrar a los desarrolladores, transformando así el modelo operativo de nuestro sitio web. Como también somos un cliente existente de Acquia, Cohesion DX8 complementa el conjunto de productos de Acquia al agregar un poderoso creador de sitios de código bajo. La combinación de las soluciones Acquia y Cohesion DX8 juntas acelera el avance de Bayer”.

Acquia aprovecha el poder de las nuevas innovaciones para empoderar a las marcas más ambiciosas del mundo para crear momentos importantes para los clientes. Cohesion DX8 comparte la visión de Acquia para las experiencias digitales, lo que resulta en las mejores capacidades de edición de sitios web y el mejor kit de productividad para Drupal. A través de esta adquisición, las organizaciones podrán aprovechar al máximo Drupal para construir, editar y optimizar sitios y responder a los requisitos del cliente de una manera más ágil.

"La visión de Cohesion era revolucionar la forma en que los sitios web de Drupal se crean a través de soluciones visuales de código bajo", dijo Drew Griffiths, CEO y fundador de Cohesion. "Con la incorporación de la tecnología Cohesion DX8, Acquia hará posible que las organizaciones y agencias con requisitos exigentes lancen sitios web más rápido, al tiempo que mantienen la coherencia en múltiples marcas, regiones o divisiones. Esto permite que los recursos técnicos se centren en una funcionalidad más compleja, por lo que las organizaciones pueden dedicar más tiempo al desarrollador en áreas de alto valor del sitio web y menos tiempo presionando píxeles”.

La adquisición de Cohesion DX8 por parte de Acquia, sigue a la adquisición que hizo Acquia de Mautic, en mayo de 2019, la única plataforma abierta de automatización de marketing y gestión de campañas del mundo, que permite a los clientes de Acquia automatizar, personalizar y medir todo el ciclo de vida del cliente.

Cohesion DX8 está disponible hoy. Para obtener más información y precios, comuníquese con Acquia.

Recursos adicionales:

• Blog de Acquia
• Video Demos

"Las empresas necesitan ejecutar, administrar y actualizar sus sitios web de manera más rápida y eficiente que nunca. Esta adquisición le permite a Acquia continuar simplificando la forma en que las organizaciones de todos los tamaños construyen y diseñan sitios web".

Dries Buytaert
Director de tecnología y presidente de Acquia

Acerca de Acquia

Acquia es la compañía de experiencia digital de código abierto que brinda a las marcas más ambiciosas del mundo tecnología que les permite adoptar la innovación y crear momentos que importan a los clientes. En Acquia, creemos en el poder de la comunidad, dando a nuestros clientes la libertad de construir el mañana bajo sus términos.

Acquia trabaja de la mano con su plataforma Drupal, software de código abierto para gestión de contenidos, creación de sitios web y aplicaciones. Para más información visita www.acquia.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario