martes, 5 de marzo de 2019

Supervisamos establecimientos para mejorar servicio a la ciudadanía



Con el objetivo de contar con establecimientos que cumplan con las medidas sanitarias pertinentes y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Salud (DISAM), supervisa negocios de alimentos y bebidas ubicados en los 98 barrios y colonias de la localidad.

“Es indispensable que los comercios cuenten con la reglamentación necesaria a fin de cuidar la salud de los consumidores, por ello, reforzamos nuestras acciones para beneficio de todos los sectores de la población”, comentó el edil, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular de la DISAM, Juan Carlos Suárez Niño, informó que las visitas a comercios se realizan a petición de los propietarios. “Supervisamos que el establecimiento cuente, por ejemplo, con un área de preparación de alimentos y bebidas en buenas condiciones, así como sanitarios limpios, señalamientos de emergencia, zona libre de humo de tabaco, botiquín de primeros auxilios y extintores”.

Indicó que este procedimiento se renueva anualmente, “los interesados deben entregar un oficio a la DISAM solicitando la supervisión de su establecimiento, así como presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, croquis de ubicación del local, licencia de uso de suelo, visto bueno de protección civil y el aviso de funcionamiento”.

“Invitamos a la población a realizar estos trámites; para mayor información pueden acudir a las instalaciones de la DISAM ubicadas en avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal o comunicarse al teléfono: 1551 6395”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario