viernes, 29 de marzo de 2019

SOCK RUN.R, EL NUEVO RELANZAMIENTO DE REEBOK

Reebok​, interesado en generar calzado pionero en innovación que ofrezca funcionalidad y estilo, lanza de nuevo la silueta ​Sock Run.R con elementos del diseño del mítico prototipo Pump Evo de 1996.

 

   

Lo más especial de este modelo es su diseño futurista de bota/calcetín completamente blanco. Su cuerpo de malla se extiende hasta arriba del tobillo, adaptándose a la forma del pie para una mayor comodidad y soporte. Como toque especial, la parte más alta cuenta con una banda blanca y crema de punto.



La entresuela del Sock Run.R se distingue por su diseño asimétrico y aspecto voluminoso que gracias a la tecnología Split Cushioning, se traduce en un calzado extremadamente ligero. A pesar de estar dividida, esta suela aporta una amortiguación completa, reduce el peso general del calzado y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.

   

Las líneas limpias y elegantes del Sock Run.R lo hacen sin duda alguna una opción de calzado digna para los más intrépidos en estilo o los que quieren complementar un outfit con algo que esté en tendencia, bajo el precio y calidad de la marca Reebok.

         

Los Sock Run.R de Reebok estarán disponibles en las tiendas Lust, Soul y Laces a partir del 30 de marzo y tendrán un costo de $3,999.00 MN.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario