viernes, 29 de marzo de 2019

SIN INCIDENTES EL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD DE LA SSC POR FESTIVIDAD DE SAN JUDAS TADEO


 
* A la festividad acudieron más de 12 mil personas, quienes fueron resguardadas por policías capitalinos.
 
Sin incidentes transcurrieron las actividades con motivo a la festividad de San Judas Tadeo, en la iglesia de San Hipólito, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, desplegó un operativo de seguridad y vialidad con la finalidad de resguardar la integridad física de los feligreses.
 
Para el evento religioso llegaron más de 12 mil personas, quienes se congregaron en el templo situado en la esquina de las avenidas Hidalgo y Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, donde se realizaron una serie de misas en honor al santo patrono del templo.
 
En el dispositivo participaron elementos de la policía Metropolitana, de Proximidad, Auxiliares, Bancaria e Industrial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes en todo momento supervisaron que el ambiente del evento se desarrollara correctamente.
 
El personal de Tránsito se encargó de agilizar la movilidad vehicular en los puntos conflictivos, a causa de las calles cerradas y afluencia de personas.
 
Ante el evento, la SSC recomendó a la ciudadanía circular por las alternativas viales como el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje 1 Norte, además de las avenidas Insurgentes, Doctor Río de la Loza, Chapultepec y Arcos de Belén.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario